Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO------------------------
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDIDO------------------------
VENDIDO----------------------
Última edición por Tominioe el 12 Feb 2011, 10:42, editado 7 veces en total.
Última edición por Tominioe el 11 Oct 2009, 15:30, editado 1 vez en total.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Es un buen bajo, no os lo penséis tanto.
Yo tengo uno y suena muy bien. Muy parecido a un Precision, pero con algo mas de timbre por ese cuerpo tan curioso.
Además el diseño no pasa desapercibido.
El Ampeg del que copia su diseño era un bajo con caja acústica y con la pastilla oculta bajo el puente, por lo que el sonido de esta copia no intenta imitar a su original, sin embargo han logrado un bajo con un tono bastante dulce, y con una pegada de graves muy interesante.
El que tengo yo es negro completamente, y la verdad es que me gusta mucho mas el sunburst del que está en venta.
Así que si alguien lo prefiere en negro, yo le cambio el mío por este.
A mi me costó 600 euros, y está perfectamente ajustado.
No lo vendo, pero lo cambiaría por el sunburst si a alguien no le gusta el color del que vende Tominioe.
Yo tengo uno y suena muy bien. Muy parecido a un Precision, pero con algo mas de timbre por ese cuerpo tan curioso.
Además el diseño no pasa desapercibido.
El Ampeg del que copia su diseño era un bajo con caja acústica y con la pastilla oculta bajo el puente, por lo que el sonido de esta copia no intenta imitar a su original, sin embargo han logrado un bajo con un tono bastante dulce, y con una pegada de graves muy interesante.
El que tengo yo es negro completamente, y la verdad es que me gusta mucho mas el sunburst del que está en venta.
Así que si alguien lo prefiere en negro, yo le cambio el mío por este.
A mi me costó 600 euros, y está perfectamente ajustado.
No lo vendo, pero lo cambiaría por el sunburst si a alguien no le gusta el color del que vende Tominioe.