Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

QUE OPINAIS DE LOS BAJOS TUNE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
arfonzo
B
B

QUE OPINAIS DE LOS BAJOS TUNE

Mensaje por arfonzo »

TENGO UNO Y ESTOY CONTENTO ES DE 5 CUERDAS. ESTABA INTERESADO EN COMPRARME OTRO, UN BUEN BAJO DE DISTENTAS CARACTERISTICAS, HABIA PENSADO EN UN FENDER, O UN RICHENBACKER, QUE OPINAIS? ALGUNA SUGERENCIA? PRECISION, JAZZ BASS? GRACIAS
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pues hombre, yo tengo un Tune desde hace cientos de años, y es un maquinón de bicho... claro, que con el tiempo han bajado bastante de calidad y precio muchos de sus modelos.

Por cierto, bienvenido...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

muchas gracias.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

En todobajos.com tienes un Tune de 6 cuerdas con una pinta exquisita.

Por otro lado si estás pensando en un Rickenbacker, en esta página tienes un reportaje sobre ellos muy bueno. :wink:

Un saludo!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo he probado un Bass Maniac y me ha gustado. Ligerito, sonido brillante y con pegada (EMG P+J). De diseño no me gustan tanto. Si quieres un sonido completamente distinto píllate un Ric o un Precision.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Jimarei escribió:En todobajos.com tienes un Tune de 6 cuerdas con una pinta exquisita.

Por otro lado si estás pensando en un Rickenbacker, en esta página tienes un reportaje sobre ellos muy bueno. :wink:

Un saludo!
Me lo acabo de leer enterito, qué gustazo de reportaje!! :palmas: :palmas:
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Me he hecho recientemente con un vídeo de CASIOPEA "The Minth Session" donde salen tocando en un local de ensayo un batería (el famoso Akira Jimbo), teclista, guitarrista y dos bajistas :shock: , Tetsúo Sakurai y Yoshihiro Naruse. Este último saca como cinco bajos Tune distintos y les saca un sonido muy ochentero, rollito chirriante con chorus. Toca de puta madre y además es un tipo curioso... ahí con una sonrisa de oreja a oreja permanente. :mrgreen:

Si es que estos japoneses, cuando se ponen lo hacen "casi todo" bien. :mrgreen:

Por no hablar del resto, que se les ve que se lo están pasando... no hacen más que mirarse entre ellos y descojonarse :-D :-D . Muy recomendado.

Saludos.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Ya que hablamos de ellos... os comunico que estas Navidades, ese querido Tune Zi-5 con el que tantas horas buenas he pasado, deja su querido (y mi querido) hogar, para dejar paso al 6 cuerdas que me está terminando Alejandro Ramírez.

Era un pedazo de bajo, pero el GAS tiene estas cosas. Lo bueno es que no se va muy lejos, se queda en casa de un amigo que, aparte de ser un estupendo guitarrista, está empezando a coger el gusanillo del bajo. Y siguiendo un sabio consejo, mejor el Tune que un Fender Mex (por mucho que fuera nuevo).

Ya lo siento, Groove.... jejeje
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
calendamaia

el tune que he comprado suena muy bien

Mensaje por calendamaia »

hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado buscando un sitio donde presentarme pero no lo he encontrado, así que si lo hay y no lo he hecho, mis disculpas por adelantado.

La_aranha me ha hecho el favor, inmenso diría yo, de venderme su tune, y para que nos vamos a engañar, hoy lo he enchufado al ampli, y suena que te pasas. Es un muy buen bajo, y muy versatil a la vez. Yo les pondría un 8,5 sobre 10.

Es además muy cómodo de tocar, vamos que estoy encantado
Responder