Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendación Bajo Fretless

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
franbass
B
B

Recomendación Bajo Fretless

Mensaje por franbass »

Buenas me quiero iniciar en el mundo del fretless dispongo de unos 600 euros o así , por ese precio he estado mirando y se adaptan a mi presupuesto el modelo económico de Gary Willis y creo que un fender jazz bass japonés también entraría dentro de él. Os agradecería que me recomendaseis entre estos o si tengo alguna otra opción. Un Saludo.
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

No tengo mucha idea de Fretless, pero si que he probado el Gary Willis económico(supongo q es al q te refieres tu por el pesupuesto del q dispones) y es un bajo cojonudo.
Su poseedor es de aquí del foro, Chirro. Si ve este post supongo que te lo recomendara pues el está muy contento con el.

Un saludo! :brindis:
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Deberias probar el Squier Jazz Bass Vintage Modified. Es una opción muy económica que no está nada mal para iniciarse.
:brindis:
Última edición por agb200 el 22 Nov 2009, 17:54, editado 1 vez en total.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Pues yo te recomiendo un Fender Jazzbass japones, tienen calidades como los americanos a mejor precio.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Duda sobre fretless

Mensaje por Rodribetis »

Tienes un privado.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Yo me iba a por un Fame de los que venden en musicstore, básicamente es el estilo de sonido de los Warwick fretless (de hecho lleva la misma electrónica) a precio de risa.
Life's short
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

pericopako escribió:No tengo mucha idea de Fretless, pero si que he probado el Gary Willis económico(supongo q es al q te refieres tu por el pesupuesto del q dispones) y es un bajo cojonudo.
Su poseedor es de aquí del foro, Chirro. Si ve este post supongo que te lo recomendara pues el está muy contento con el.

Un saludo! :brindis:
Pues perdona que no me haya personado antes, se me había olvidado mirar.

Tal como dice Pedro, yo he tenido ambos, primero un Fender JazzBass japones Fretless y ahora el Ibanez Gary Willis económico.

Los dos son estupendos, el Fender tiene un sonido más clásico y menos versátil (era pasivo) y además no traía marcas en el mástil, por lo que era más bonito pero más difícil dar la nota afinada. El Ibanez suena más moderno y es más polivalente (es activo) y en general se acerca más al sonido fretless que a mi me gusta (no soy muy fan del sonido Pastorius), lleva marcas de trastes (24), es comodísimo y está muy bien construido. Por ese precio, y a mi parecer, es una de las mejores opciones. Yo te recomiendo el Ibanez sobre el Fender, aunque mis sonido fretless perfecto es el Musicman Stingray 5.

Un saludote y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder