Hola, ando detras de un auto wah, tron, auto Q, envelope... Parece que todos vienen a ser lo mismo. El caso es que he visto uno en euroguitar, el citado ashdown envelope filter por 65€ ¿Es sospechosamente barato, o por el contrario puede ser una sorpresa recomendable?
Si alguien ha tenido contacto con el o ha escuchado comentarios... agradecería opiniones.
Como siempre gracias por adelantado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ashdown envelope filter, alguien lo ha probado?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ashdown envelope filter, alguien lo ha probado?
Última edición por urbano el 25 Nov 2009, 15:35, editado 2 veces en total.
- jevimetaleiro
- BAJI

Lo cierto es que en está página hay unos cuantos y todos son muy absequibles, si ademas son fiables...
http://www.musik-produktiv.es/guitarra- ... hdown.aspx
http://www.musik-produktiv.es/guitarra- ... hdown.aspx
- BOUBASSMAN
- BAJI

Yo lo tengo. Gran posibilidad de sonidos a una calidad aceptable. Para mi gusto le falta un poco de vidilla según que sonido sacas, no se si me explico, a ciertas freqüencias funciona de puta madre y a otras como que se come algo de sonido... como que no termina de ser capaz de responder por igual en todo el rango de freqüencias, vamos.
Efectos suavecillos funcionan bien y cuando le metes algún pote para los extremos no termina de responder del todo bien.
Para mi, para jugar está bien. Nada más.
Este tipo de efectos es de los que tienes que ir con tu equipo a la tienda y probarlo largo rato para ver si te encajan con lo que esperas o no. Yo no lo hice...
Saludos
Efectos suavecillos funcionan bien y cuando le metes algún pote para los extremos no termina de responder del todo bien.
Para mi, para jugar está bien. Nada más.
Este tipo de efectos es de los que tienes que ir con tu equipo a la tienda y probarlo largo rato para ver si te encajan con lo que esperas o no. Yo no lo hice...
Saludos
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR