No hace falta ponerse irónico SeraphInBaSsWeTruSt escribió: Realmente la diferencia no se nota mucho en el PC, os puedo decir que en vivo se nota y BASTANTE. El sonido es más claro (las DiMarzio tienen demasiados graves) y los medios han ganado mucho. Además el volumen general del bajo ha mejorado. De todas formas lo que la madera no da las pastillas no se lo inventany los agudos siguen siendo igual de dulces, no hay mucho brillo, pero la verdad es que cuando probé el Nash de Todobajos los agudos me sonaron igual (salvando las distancias... aunque no tantas como cabe esperar).
En fin, que estoy mu contento. Ahora mismo el coste de montar este bajo de cero sería de unos 200€ (bajo) + 30€ (control plate con potes) + 160€ (pastillas) + 60€ (puente) = 450€. Estamos hablando de un bajo que suena más a Fender de los 60 que los Fender American Standard o HW1 que valen como mínimo casi el doble. Por lo menos para mis orejas y para los que he podido probar.
Hay varias afirmaciones aquí que son las que me han sorprendido... Creo que no estoy diciendo nada descabellado acerca de esos bajos. Me he limitado a exponer lo que decís en los varios hilos sobre SX abiertos. Vamos que no me he inventado nada.
Y si lo probara me sorprendería, eso ya lo sé. Pero vamos, que sigue siendo un bajo de gama baja.
EDITO: no había leído lo de IBWT cuando escribí esto.