Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El Jazz...Ese gran desconocido.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

A la vista de tu explicación, el problema de tu post es que no sabes (o que sabes y no quieres, me da igual) escribir (arte de plasmar, mediante el lenguaje, los pensamientos en el papel).
gonzo escribió:hay una web dedicada exclusivamente a decidir que grupo es y cual no es metal... :roll:

es musica, imbeciles... que mas da lo demas.... :mecaliento:
Tanto si en tu mente estaban los autores de esa web, tus vecinos del quinto o nadie en particular, en lo que has escrito los imbéciles somos quienes te leemos en este foro o, en el mejor de los casos, quienes intervinimos en el topic antes que tú...
Ya doy por descontado que para ti está clarísimo lo que querías decir, y el problema está en los que no saben leer, o saben y se la cogen con papel de liar (y además les escuece no sé qué...)

Por lo demás, si te quieres divertir un rato, en la próxima actuación de Killem, deleitad a vuestro público con una horita de boleros, o rancheras, o marchas militares (todo es música, no lo olvides...)
Verás la importancia de las etiquetas.
:brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Sgt. Emil Clinger escribió:A la vista de tu explicación, el problema de tu post es que no sabes (o que sabes y no quieres, me da igual) escribir
Básicamente... :wink:

El calificativo no queda muy claro a quien va dirigido... Tú mismo.

Y efectivamente, lo del cuadro de los niños da mucho que pensar.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

No había visto lo del cuadro... "Es un cuadro complejo, hecho por alguien con mucha experiencia"... :mrgreen:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Bajisimo escribió:No había visto lo del cuadro... "Es un cuadro complejo, hecho por alguien con mucha experiencia"... :mrgreen:
Jajajaj sí y lo de "15000 € me parece un muy buen precio" también es brutal :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

La subjetividad del arte a veces lleva a extremos surrealistas, sí.

Oye como mola tener críticos literarios, porque me gano la vida escribiendo, y no me la gano mal, pero mira.... nunca viene mal una ayudita externa tan cualificada.

:mrgreen:

ah! que se me olvidaba! hasta ahora a killem la unica etiqueta que le ha traido problemas es la de thrash metal, que la peña asocia solo al thrash de los 80 y te crucifica si te sales de ahi. por lo demas ya tenemos algun tema basado en charlie parker, otro con una buleria y una parte llamemosla... "flamenco pop?", y otra con una bossa....
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Atencion que el desenlace de la noticia tambien es de traca :mrgreen: :

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_8/Tes
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

En un artículo pone que lo que jode es el free jazz, y en otro, la música contemporanea...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Cada vez que se abre un hilo con la palabra Jazz aparecen los trolls de todo tipo para joderlo.

Me gustaría que esto no se convirtiera en un "haber quien sabe más", sinceramente.

No hay sitio para la gente normal :(
Irate
B
B

...

Mensaje por Irate »

Pues sinceramente, es cierto que el freejazz es duro por supuesto que si. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que la persona que lo contrató en teoría debería haber sabido que música traía. Pero como este es un país de incultos pues pasa lo que pasa. La noticia es surrealista, el que hizo la denuncia es medio mongólico a mi parecer y la guardia civil no debería tener ni derecho a pasarse por ahí.
Repito, por mucho que la música sea extraña (a mí tampoco me gusta) es totalmente improcedente que un paleto con inflas haga una denuncia por esa causa, eso solo puede ocurrir en un país como este.

Un saludo.
bajissta
Colaborador

Re: ...

Mensaje por bajissta »

Irate escribió:Pues sinceramente, es cierto que el freejazz es duro por supuesto que si. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que la persona que lo contrató en teoría debería haber sabido que música traía. .
La culpa no es del encargado de la contratación, en un festival de jazz suele haber un poco de todo, clásico, moderno, algo más free, incluso algún grupo de blues se cuela a veces en festivales de jazz. El público es el que tiene que decidir si va o no.

Yo estuve en un concierto de los Art ensemble of Chicago, y fué una puta mierda, hicieron algo parecido a ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=Cd8XH47H ... re=related
Imaginaos una hora así. Qué morro! aunque la culpa fué mía por ir.
Con lo guapos que están temas como éste, o como los antiguos:
http://www.youtube.com/watch?v=perVFDDy_xg
MrPuertas
BAJ
BAJ

Re: ...

Mensaje por MrPuertas »

Irate escribió:Pues sinceramente, ...

....ocurrir en un país como este.

Un saludo.
A raíz de este comentario, me gustaría saber hasta qué punto debemos conformarnos cuando nos venden una cosa y nos encontramos otra...

Es decir, imaginaos que en lugar de Jazz el festival es de música coral y nos encontramos dentro con los chicos de la generación actual de OT cantando canciones del pop español de los 80, eso sí, todos a coro...

Yo por mi parte si pensaria en denunciar por estafa. Si te venden un festival de jazz, pagas tu entrada y te encuentras con un señor dandole patadas a una lata, y otro con un silbato cada 16 compases... no sé, creo que el derecho a a protesta lo tenemos (o deberíamos).
Let's There Be Rock!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

yimijendriss escribió:Cada vez que se abre un hilo con la palabra Jazz aparecen los trolls de todo tipo para joderlo.

Me gustaría que esto no se convirtiera en un "haber quien sabe más", sinceramente.

No hay sitio para la gente normal :(
Más que tratar del jazz...este hilo, si no me equivoco, se ha abierto por una anecdota bastante curiosa, que ha sido noticia.
Ahora bien, si deseas hablar de jazz aqui, con la gente que de verdad entiende de eso, por mi no hay problema...
Responder