Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lo vendo to (EBS Drome + AC311)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SORY
B
B

Lo vendo to (EBS Drome + AC311)

Mensaje por SORY »

Todo mi equipo de amplificación.

La AC 311 que sigo vendiendo. Una pantalla full-range autoamplificada de 350 w. Tiene un 15", un 10" y un tweter aparte de la salida de bass-reflex. Visualmente es como una pantalla pero viene integrada por detrás una etapa de potencia Mosfet de 350 w. Se puede conectar directamente un bajo activo con una buena señal pero lo suyo es un previo del tipo que sea; pedalera multiefecto vale. Por 750 euros.

Y un EBS Drome. Sí; igual que otro que se ha vendido por aqui, muy bien por cierto. El mio lo tengo desde hace unos años y tiene unos cuantos bolos ya. Por 450 euros.

Estos 2 amplis funcionan de maravilla juntos. Se consigue un Full-Range total. Un 15", un 12", un 10" y 2 tweters (activables o desactivables) con control separado de volumen para los conos 15" y 10" por un lado y el 12" por otro. Y 350w + 150 w. Por 1.100 euros.
Breukin
B
B

¿ Todavia tienes el Ebs Drome?

Mensaje por Breukin »

Estoy muy interesado en conseguir uno.
Si es así házmelo saber.
Imagino que es el del cono de 12¨.
Un saludo:
Breukin.