Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre el synth bass de Beringher

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Sobre el synth bass de Beringher

Mensaje por The Minchos Experience »

Que digo yo, mi señor, que pese a que la marca no goza de la mínima reputación, el sinte que ofrece puede ser interesante, pues nos referimos a un efecto que precisamente trata de enmascarar la señal ordinaria del bajo y convertirla en "algo". diferente seria un chorus o un flanger o una distor...pero un sinte? con que haga un efecto raro, pues bueno seria, no?
alguien lo ha probado? Es cómico, trágico, útil? Como rareza para la pedalboard va bien?

Lo mismo podria ser con la reberberecho, no?
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Supuestamente es un clon del Boss... pero la caja de plástico es casi una garantía de ruidos, y seguramente apagado se comerá todo el tono. Aunque para probar lo veo bastante bien: yo me gasté 135€ (si mal no recuerdo) en un Boss para luego darme cuenta de que no era lo que buscaba y venderlo.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Creo que Ibanez también tiene un modelo de sintetizador para bajo y no son malos por lo que me han dicho.
Responder