Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco FENDER BASSMAN TV ***COMPRADO***

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lao
B
B

Busco FENDER BASSMAN TV ***COMPRADO***

Mensaje por lao »

Hola,

Busco un Fender BASSMAN TV, a poder ser el "fifteen" o "duo ten"....

Gracias y un saludo....!!! :brindis:
Última edición por lao el 21 Ene 2013, 13:36, editado 2 veces en total.
nelo_cometa
BA
BA

Mensaje por nelo_cometa »

En eso estoy yo... Estoy buscando alguna tienda en barna para catarlo! El fifteen tiene una pinta... Tu los has podido probar?

Ala!
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Hacéis bien en buscarlo, chicos. Yo el mío, adquirido en verano, no lo pienso soltar, me parece un ampli buenísimo en su rango de watios,-sonido-precio.Estoy encantado.
Por otra parte, supongo que aún hoy por hoy será complicado encontrarlos de segunda mano, al ser un producto tan tan nuevo (si ni siquiera sale en las listas de precios y catálogo de Fender!).
Pero suerte con la búsqueda! :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Hablad con Casa Tejera o Todobajos, ya veréis como os consiguen el que queráis a un precio imbatible. :brindis:
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Cierto es, yo lo adquirí en Casa Tejera, donde me hicieron el precio más barato que pude encontrar
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Son patrocinadores nuestros y gente MUY maja y profesional. :wink:
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Ya lo he comprobado en más de una ocasión, amigo Javi, y trato exquisito :razz:
nelo_cometa
BA
BA

Hola Jafo,

Podrias hacernos una pequeña review del ampli? Que estilo de musica tocas... mas que nada para orientarnos un poquitin hasta que podamos probarlo...

Muchas gracias!
lao
B
B

Mensaje por lao »

Si, contacté con Casa Tejera y me dieron el mejor precio.... Quiero el ampli para un proyecto de banda tributo a Johnny Cash, por estética y (espero que) por sonido parece ser perfecto....

Me da miedo comprarlo nuevo sin poder probar... porque si no es lo que busco no lo quiero... y si es de segunda mano no palmo mucha pasta en caso de que la cague....

Estaría muy bien una review, que tampoco hay por ahi muchas opiniones particulares...

Gracias y un saludo...
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Hola amigos!
El ampli en cuestión, he de confesar que fue en un principio un capricho, un auténtico ataque de GAS, vamos, pues me cautivó su estética y me entró por lo ojos. De hecho, lo compré sin haberlo probado (difícile era, pues acababan no más de salir,justo en verano).
Pero me llevé varias, y gratas, sorpresas con él, pues tanto en dimensiones, como en peso, es, dado su cono de 15 y 350 w, bastante manejable.
Estéticamente nada que objetar, habla por sí solo.
Con él estoy tocanto fundamentalmente Blues, y lo he usado en algún bolo jazzero, y se "defiende" sobradamente bien, su sonido, pegada y proyección hacen que parezca hecho para tocar Blues y música viejuna (Rock 70's, Swing,...)
La válvula (una 12AX/) del previo le confiere una ligerísima (insisto en lo de li-ge-rí-si-ma, no se me asusten) saturación muy dulzona y cálida, me encanta. A su vez, sus 350 w de potencia se notan; eso sí, a partir del 4, pues hasta ahí apenas coge nivel de salida, es curioso.También es cierto eque tiene más recorrido numérico, al llegar hasta el 12, como los antiguos Bassman de los 50 y demás amplis retro de Fender.
Yo aún no lo he pasado del 8 (sobre 12, insisto) y teniendo esa sensación de "ir sobrao".
Tiene una muy útil salida balanceada, y bastante decente por cierto por lo que he podido ya comprobar, tanto en escenarios como en estudio.
Un detallito que me ha agradado especialmente es la colocación del altavoz tras la tela, pues está levemente inclinado hacia arriba, para mí un puntazo porque soy bastante alto y de esa forma evito tener que elevarlo en demasía (no me gusta ctocar con el ampli en el suelo cuando son de tamaño tan pequeño, no me siento cómo del todo, manías personales).
Así, a bote pronto, no sé qué más contaros, espero que esto os sirva de ayuda de alguna forma.

Lao, opino que para tu proyesto del gran Cash te va que ni pintado, no sólo estéticamente, ni mucho menos.
nelo_cometa
BA
BA

Jafo muchas gracias por la review que te has currao!!!!

Una consulta, lo que teneis en el myspace de tu banda (que por cierto suena acojonante!!!!!!) esta grabaso con el Bassman???

Merci! Ya veo el mio de camino....
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

nelo_cometa escribió:Jafo muchas gracias por la review que te has currao!!!!

Una consulta, lo que teneis en el myspace de tu banda (que por cierto suena acojonante!!!!!!) esta grabaso con el Bassman???

Merci! Ya veo el mio de camino....
Gracias por tus halagos :wink:
Lo que oyes en el myspace no, he grabado nuestro tercer disco (recién acabado) enterito con él, en breve podrás escuchar cómo suena ahí mismo.
lao
B
B

Mensaje por lao »

También estoy mirando algún "Bassman 59" de segunda mano, que viene a salir por el mismo precio.... ¿sabríais decirme qué me conviene más para el rollo que quiero hacer (J.Cash)?

Muchas gracias y un saludo... y feliz año..!! :brindis:
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Pues igual le doy otra oportunidad, porque yo probé el duo ten hace unas semanas y me dejó frío... quizá no era el sitio apropiado o la acústica, pero a volúmenes altos me pareció que sonaba algo digital, coloreado... no sé cómo describirlo... :roll:
lao
B
B

Mensaje por lao »

Comprado el "TV FIFTEEN 350W" en Casa Tejera, el mejor precio que he encontrado y muy buen trato....

Ahora a esperar unos dias a que llegue....

Gracias Jafo por la review, me terminó de animar....
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

De nada :-D

Y espero que satisfaga tus necesidades (y tu GAS! :brindis: )
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Por cuánto te lo dejaron? Estoy hasta los co***** de ir de aquí para allá con mi ampli actual y no descarto cambiarlo por un combo (en cuyo caso el Bassman TV 15" tiene MUCHAS papeletas).
lao
B
B

Mensaje por lao »

Aqui tienes el enlace, 841€ (supongo que lo puedo poner por ser patrocinadores, no?).....
http://www.casatejera.com/detalle/11396 ... FTEEN-350W
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

En cuanto lo hayas probado y reprobado márcate tú también una review anda.

Jafo ya me puso los dientes largos y me lo recomendó, al igual que otros foreros, ya que mi rollo es el blues-rock de los 70 para atrás.

Vamos que todo yo soy vintage, :mrgreen:

Lo dicho, fotos para poner dientes largos y review al canto, también espero escuchar algo pronto (por pedir que no quede).

Me faltan todavía unos meses para tenerlo.

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue, que no será en mucho, no?

Y fotos, claro que sí!!
lao
B
B

Mensaje por lao »

Claro..!!

Ya os contaré cuando llegue, me dijeron 7-10 dias, a ver si para finales de la semana que viene....

Y pongo unas fotos por supuesto..!!! :brindis: