Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lakland skyline serie Darryl Jones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Yabal
BA
BA

Lakland skyline serie Darryl Jones

Mensaje por Yabal »

Desde hace seis meses tengo este bajo, y estoy contentísimo con él. Os diré que se me vendio de segunda mano, con estuche duro incluido y no sé cuánto lo usó el anterior dueño, pero las llaves del estuche estaban aún en una bolsita de plástico.Lo mejor (aparte de su calidad, claro) fue el precio: 750€
http://www.basscentral.com/basscombo/la ... WP_R_1.jpg
En esta páginacuesta 1699 $ , o sea, unos 1200 €, y en Thomman, 1300+-.
¿Qué opinión os merece esta adquisición?
Última edición por Yabal el 08 Ene 2010, 20:57, editado 1 vez en total.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

lakland lakland... el caso es que me suena de algo

igual es que solamente se ha hablado de él unas chorrocientas veces...

viewtopic.php?t=14411&highlight=lakland+skyline

:roll:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Es posible, pero es la primera vez que lo tengo, hermoso.
Irate
B
B

...

Mensaje por Irate »

Yo tengo uno de cinco cuerdas, hace semana y pico... Y estoy que se me cae el culo de contento. Es un bajazo, por otra parte ese precio al que lo conseguiste me parece acojonante macho!! o el tío tenía urgencia o no tenía ni puta idea xD

Un saludo y disfrutalo.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Y si encima lo tienes en blanco como el de la foto acojonante macho.

Tengo que admitir que lo probé y no me gustó demasiado, sonaba muy bien y todo eso, pero el cuerpo es demasiado pequeñín para mi gusto.

Es un jazz bass más chato y estilizado.

Por ese precio tienes un chollo doble.

Primero porque te ha salido hiperbarato para el bajazo que es.

Segundo porque si no me equivoco Darryl Jones ya no es endorser de Lakland con lo cual tienes un bajo que dentro de poco será, en cierto modo, una rareza.

Felicidades.

P.D.: Sabes que pastillas monta? Si son las Aero mejor que mejor, creo que en las últimas tiradas de este bajo ya no las montaba.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Yabal escribió:Es posible, pero es la primera vez que lo tengo, hermoso.
hablo de usar el buscador en el foro antes de postear a tontas y a locas

:brindis:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Pues al contrario. El tipo debe de tener mucha idea y sobre todo pasta. Llegué a una tienda en Gijón (Pronorte) y le dije al tío que buscaba un bajo y un sonido del estilo al de Adam Clayton (U2). Y el vendedor me dijo que éste usaba lakland, que oh, casualidad, tenían en venta: un cliente habitual cambia de ellos como de camisa, está con ellos una temporada y los vende al cabo de unos meses a través de la tienda porque, según parece, esa es su afición. Y dio la casualidad de que yo pasaba por allí :palmas:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Sí, es blanco como ese, :rock:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yabal y por extensión a todos los nuevos, por favor tomaros en serio el tema de abrir hilos gratuitamente cuando existen otros abiertos con la misma temática. Seamos ordenados que los moderadores echamos muchas horas al foro para ordenarlo y darle un sentido y no hacéis más que darnos trabajo y entorpecernos la labor.
P.D: Muy buen bajo el DJ, en mi caso le tengo más cariño y aprecio al mio que a otros que le triplican el precio.
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Tendré en cuenta ese toque de atención. De todos modos, y tras echar un ojo al buscador, debo decir que no sólo se trata de que se opine del bajo, sino de las circunstancias en que me hice con él. Me apeteció contarlo y cotejar el precio de nuevo con el conseguido. Otra cosa es que se titule igual, pero me vas a comprender cuando te diga que no puedo saberlo.

Y sugerencia. en caso de repetición de foros, existe el sistema de vincular el tema automaticamente a otro similar o identico. Al menos en furgowv así se hace y , puedo deciros que hay más furgoneteros que bajistas, y en ese foro aún no me encontre con este problema, ni yo ni otros; no sé si el formato con el que trabajais los moderadores puede hacer eso.
zangano
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por zangano »

Yo acabo de recibir uno de 4 cuerdas en www.guitarguitar.co/uk por 1000 euros con gastos de envio incluidos en azul y es impresionante, sobretodo despues de compararlo con mi antiguo yamaha rbx 370.
Lakland Skyline Darryl Jones
Ashdown MAG C210T-300 EVO II Combo+ 115 cab
MXR bass M80 D.I.+
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Magnífico bajo, ahora ya de coleccionista. Coincido con Jsixties, la calidad de Lakland en modelos como el Darryl Jones, Duck Dunn, Joe Osborn, etc está a la altura o incluso supera a algunas de las supermarcas de bajos de boutique, en calidad de construcción, sonido... :baba:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Por cierto. Me dijo el tipo de una tienda ayer que Lâkland es marca sueca ¿me puede corroborar ese dato alguien?
Última edición por Yabal el 08 Ene 2010, 20:58, editado 1 vez en total.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Yabal escribió:Por cierto, Lakland es marca sueca. O eso me dijo el tipo de una tienda ayer ¿me puede corroborar ese dato alguien?
:mrgreen: Quien te lo dijo no tiene ni P. idea...

Es una marca USA, de Chicago concretamente y tiene en Dan Lakin a su miembro fundador. Toda la info en

http://www.lakland.com/history.htm

Con lo fácil que es usar wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Lakland
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

El muy crack confundiría Lakland con Ikea :roll:
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Snow escribió:El muy crack confundiría Lakland con Ikea :roll:
Jajajaja ...Y el bajo nos llega en piezas, con una llave allen y las instrucciones :smt005
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Bajisimo escribió:
Snow escribió:El muy crack confundiría Lakland con Ikea :roll:
Jajajaja ...Y el bajo nos llega en piezas, con una llave allen y las instrucciones :smt005
je,je.

".... y entonces meter el mástil Öbkinon dentro del cuerpo Schwenkan ....."

:brindis: :brindis:
Responder