Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas GK
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cuerdas GK
En un viaje a Argentina, aproveche mi estancia en Buenos Aires para buscar tiendas de música, aparte de sus otros múltiples encantos. El caso es quer existe una calle en la que habrá una veintena de tiendas consecutivas especializadas. Y en una de ellas comp´re unas cuerdas, que salían bien de precio, una GK de fabricación argentina. He de decir que aunque no soy profesional, el resultado que me dieron fue óptimo. ¿Alguien más las conoce?
-
chechobass
- B

Sí, no son una mala opción porque están a muy buen precio, eso sí, si yo tendría un bajazo de muy alto precio no sería esa mi opción de cuerdas, pero para salvar el paso sirven. También suelo comprar unas que se llaman Magma que son muy buenas y otras que se llaman Marín Blust, esas tres marcas están a buen precio, casi la mitad que las Dadario y un cuarto de lo que acá me sale unas DR o Rotosound.
PD: yo no soy de Buenos Aires, soy de otra provincia, pero cuando voy a la capital paso por esa calle casi siempre a ver novedades, la calle se llama Talcahuano.
PD: yo no soy de Buenos Aires, soy de otra provincia, pero cuando voy a la capital paso por esa calle casi siempre a ver novedades, la calle se llama Talcahuano.