Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
REVIEW: AGUILAR AG500 DUAL CHANNEL
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Cocoloco1197
- B

Pues yo tengo el de canal simple (paso de distor, yo soy un tipo limpio
), y es un pedazo de ampli:
potencia de sobra
sonido definido y caña para a burrir
ecualización eficaz (parece una tontería pero no todos los cabezales respetados y deseados pueden presumir de ello)
sencillo manejo (cuatro potes, realce de brillo y profundidad, y palante)
Ahora mismo y según lo probado, para mí sólo hay un ampli mejor, y es el db750.
potencia de sobra
sonido definido y caña para a burrir
ecualización eficaz (parece una tontería pero no todos los cabezales respetados y deseados pueden presumir de ello)
sencillo manejo (cuatro potes, realce de brillo y profundidad, y palante)
Ahora mismo y según lo probado, para mí sólo hay un ampli mejor, y es el db750.
muy buenas, soy propietario de un ag500 conectado a dos pantallas, db2x10 + db 1x15, y la verdad la combinación me encanta, para sitios pequeños me llevo solo el 15 y saco 250w, suficiente. Para sitios más grandes al conectar las dos a 8ohm saco los 500w, los graves se engrandecen pero suenan muy definidos.
buena compra
buena compra
Music Man Stingray SLO Special 4HS
Que cantidad de respuestas la leche.
Ha pasado un tiempecillo desde que lo tengo y cada dia me gusta mas. Para mi las valvulas estan en un segundo plano la verdad. He probado con varios bajos de muchas gamas diferentes y solo puedo decir una cosa: el aguilar suena bien hasta enchufandole una escoba
saludos gente
Ha pasado un tiempecillo desde que lo tengo y cada dia me gusta mas. Para mi las valvulas estan en un segundo plano la verdad. He probado con varios bajos de muchas gamas diferentes y solo puedo decir una cosa: el aguilar suena bien hasta enchufandole una escoba
saludos gente
- bassanton
- B

- Contactar:
+1.
Tengo el AG500, pero el DB75x és aun superior. Para tocar en los clubes y bares, el AG500 me llega perfectamente.
Suena muchissimo bien con la GS212, que és una pantalla equilibrada, con excelente sonido y construcción. Bueno, la pantalla podría quedarse en los <25kg y así sería perfecta. Pero, el sonido compensa.
Saludos
Tengo el AG500, pero el DB75x és aun superior. Para tocar en los clubes y bares, el AG500 me llega perfectamente.
Suena muchissimo bien con la GS212, que és una pantalla equilibrada, con excelente sonido y construcción. Bueno, la pantalla podría quedarse en los <25kg y así sería perfecta. Pero, el sonido compensa.
Saludos
Fender Precision (MiJ, 1986) | Fender Geddy Lee (CiJ, 2004)
Genz Benz STLmax 9.2 | Fender 410
Genz Benz STLmax 9.2 | Fender 410