Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Decidido, squier jazz bass vintage modified
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Decidido, squier jazz bass vintage modified
Despues de mucho pensar en un bajo para el estudio en casa me decido por este bajo, me imagino que lo tunearé un poco con un badass II pastillas dimarzio ultrajazz y un golpeador blanco, estoy enamorado desde que lo vi, lo conocía en fender y se que nada que ver con squier pero creo que para casa y como capricho por la estetica.... me sobra!! aqui dejo un enlace a ver que os parece con golpeador blanco, SALUDOS!!
http://www.youtube.com/watch?v=LiNN9eR9eaM
http://www.youtube.com/watch?v=LiNN9eR9eaM
- yimijendriss
- Moderador
-
- B
Hola, yo tengo justo ese bajo y la verdad es que como viene de casa suena de muerte, pero yo ya tenia pensado tunearlo y le puse el badass II, las ultra jazz y un clavijero shchaller. La verdad es que mejoro bastante.
Si lo quieres oir te paso el link de mi grupo, todos los temas estan grabados con ese bajo, te dejo tambien una foto.
http://www.myspace.com/yobonoborock
http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... g_3399.jpg
Si lo quieres oir te paso el link de mi grupo, todos los temas estan grabados con ese bajo, te dejo tambien una foto.
http://www.myspace.com/yobonoborock
http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... g_3399.jpg
-
- B
Bueno, ayer por la mañana me llego el aparato pedido en THOMANN, 285 euros, bien empaquetado, y en perfecto estado.
Tengo que decir que precioso esteticamente, pero si lo observamos bien... meeeeeec, el cuerpo es de 3 piezas pegadas y no muy bien disimuladas o acabadas, como querais decirlo. Todo lo demas bien, clavijeros, puente, electronica, un mastil comodo, no es pesado... me lo esperaba todo tal cual.
Nada mas llegar lo enchufe a mi HARTKE LH500 + 4.5 XL, tengo que decir que un gran punto que tiene este cacharro es el sonido que ofrece por lo que vale, mas bien diria que es un bajo totalmente funk, graves sin apenas sustain, pero gana muchisimo en agudos, es decir, el puente va a ser lo primero que va a caer
Un bajazo si, pero para comenzar o tenerlo como capricho que es mi caso, perfecto para practicar en casa, este sabado tengo un directo y lo mismo lo pruebo como es debido.
En fin compañeros, mi impresion es que de un bajo en ese rango de precios me atrevo a decir que hay poquitos, lo recomiendo como bajo para estudiar en casa, y para los que empiezan..... UN BAJAZO, ya quisiera haber empezao en esto con un bicho destos,
SALUDOS
Tengo que decir que precioso esteticamente, pero si lo observamos bien... meeeeeec, el cuerpo es de 3 piezas pegadas y no muy bien disimuladas o acabadas, como querais decirlo. Todo lo demas bien, clavijeros, puente, electronica, un mastil comodo, no es pesado... me lo esperaba todo tal cual.
Nada mas llegar lo enchufe a mi HARTKE LH500 + 4.5 XL, tengo que decir que un gran punto que tiene este cacharro es el sonido que ofrece por lo que vale, mas bien diria que es un bajo totalmente funk, graves sin apenas sustain, pero gana muchisimo en agudos, es decir, el puente va a ser lo primero que va a caer
Un bajazo si, pero para comenzar o tenerlo como capricho que es mi caso, perfecto para practicar en casa, este sabado tengo un directo y lo mismo lo pruebo como es debido.
En fin compañeros, mi impresion es que de un bajo en ese rango de precios me atrevo a decir que hay poquitos, lo recomiendo como bajo para estudiar en casa, y para los que empiezan..... UN BAJAZO, ya quisiera haber empezao en esto con un bicho destos,
SALUDOS
¿Venía ajustado ?
Ya he comprado dos bajos y una guitarra en Music Store, y aunque venían empaquetado perfectamente, no estaban ajustados, como si hubieran salido de fábrica directamente... a los mejor en Thomass es distinto, ¿los es?... Un asaludo
-
- B
La verdad es que venia afinado y quintado, quizas las pastillas demasiado bajas, pero incluso la altura de las cuerdas correcta, ayer estube tocando con el en directo y la pega que puedo ponerle sea que las pastillas no recojan demasiado, asi que tube que darle rosca al cabezal, por lo demas muy comodo y buen sonido, lo que dije lo reitero, un segundo bajo economico y muy majo, saludos
Re: ¿Venía ajustado ?
A ver,... no esperes que Thomann, o Music Store, o una tienda de similares cateristicas te manden el instrumento prefectamente ajustado. No son una tienda de barrio,... Imagina si tienen que ponerse a ajustar los miles de instrumentos que tienen en sus almacenes, sería una locuraNielins escribió:Ya he comprado dos bajos y una guitarra en Music Store, y aunque venían empaquetado perfectamente, no estaban ajustados, como si hubieran salido de fábrica directamente... a los mejor en Thomass es distinto, ¿los es?... Un asaludo
A parte, yo soy partidario de que un istrumento ha de venir con un ajuste estándar, ¿por qué? porque nadie me va a ajustar el bajo mejor que yo mismo. Además te das la oportunidad de conocer mejor el instrumento recién adquirido.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- chushumbucker
- BAJ
tremendo bajo calidad precio,yo tengo uno y me encanta,de echo lo suelo llevar a ensayar a menudo ,he incluso lo e utilizado en directo. .
yo no le cambiaria nada,le puse un golpeador tortoise fender que tenia por ahi tirado y le hize un ajuste en condiciones a la altura de cuerdas y quintado,que venia de pena.
unos toques en cejuela,alma , puente y tirando.
las pastillas son clavadas a las duncan vintage bass, tanto de diseño como sonando,alnico V ,mismo hilo etc .. yo no las tocaba,suenan cojonudas ,aunque zumban como buuenas singles eso si .
yo no le cambiaria nada,le puse un golpeador tortoise fender que tenia por ahi tirado y le hize un ajuste en condiciones a la altura de cuerdas y quintado,que venia de pena.
unos toques en cejuela,alma , puente y tirando.
las pastillas son clavadas a las duncan vintage bass, tanto de diseño como sonando,alnico V ,mismo hilo etc .. yo no las tocaba,suenan cojonudas ,aunque zumban como buuenas singles eso si .
-
- B
Ya lo tengo totalmente decidido, ahora me falta ver dónde comprarlo:
- Thomann por 285 €
- Music Store: 285 €
- Music Mega Store: 299 € (tienen tienda física cerca de casa, así que pasaría por allí a comprarlo).
Supongo que lo mejor será la 3ª opción, no?
Otra cosa, he leído por ahí que aconsejan ponerle cuerdas "flat", para no castigar tanto el mástil, además lo quiero para tocar jazz y blues, por lo que el sonido todavía le va mejor ese tipo de cuerdas. Realmente vale la pena? Si lo pillo en el MMegaStore intentaré que me las cambien gratis...
Cualquier consejo será bienvenido!
- Thomann por 285 €
- Music Store: 285 €
- Music Mega Store: 299 € (tienen tienda física cerca de casa, así que pasaría por allí a comprarlo).
Supongo que lo mejor será la 3ª opción, no?
Otra cosa, he leído por ahí que aconsejan ponerle cuerdas "flat", para no castigar tanto el mástil, además lo quiero para tocar jazz y blues, por lo que el sonido todavía le va mejor ese tipo de cuerdas. Realmente vale la pena? Si lo pillo en el MMegaStore intentaré que me las cambien gratis...
Cualquier consejo será bienvenido!
- dirkgonzalito
- B
yo no he provado el deluxe de 5, pero tengo el vintage modificated, y tengo que decir que es un bajazo,lo reitero porque merece la pena. yo lo compre en music productive por 275.
la unica pega lo que se decía antes, las maderas estan pegadas de forma desdisimulada, se nota un huevazo. otra cosa es la altura de las pastillas, yo tuve que llevarlo al luthier para que me subiera la de alante porque me llego toda bajada, pero aun asi suena qu e te cagas. se lo recomiendo a todo el mundo.
espero algun dia tener la version fender, haber que tal la diferencia, o en su lugar el Marcus Miller
la unica pega lo que se decía antes, las maderas estan pegadas de forma desdisimulada, se nota un huevazo. otra cosa es la altura de las pastillas, yo tuve que llevarlo al luthier para que me subiera la de alante porque me llego toda bajada, pero aun asi suena qu e te cagas. se lo recomiendo a todo el mundo.
espero algun dia tener la version fender, haber que tal la diferencia, o en su lugar el Marcus Miller
- dirkgonzalito
- B
yo no he provado el deluxe de 5, pero tengo el vintage modificated, y tengo que decir que es un bajazo,lo reitero porque merece la pena. yo lo compre en music productive por 275.
Pues ya me ha llegado, voy a cambiarle las cuerdas ipsofacto y probarlo un poco aquí en casa.
El lunes lo llevaré el local y lo probaré allí a fondo. Poco que añadir a lo aquí dicho en cuanto a construcción y acabados.
Si me convencé me gustaría ponerle un D-Tuner de hipshot y poquita cosa más.
El lunes lo llevaré el local y lo probaré allí a fondo. Poco que añadir a lo aquí dicho en cuanto a construcción y acabados.
Si me convencé me gustaría ponerle un D-Tuner de hipshot y poquita cosa más.
Do bee doo bee doo
-
- B
No te defraudará, estoy seguro, en ese rango de precio no creo que existan muchos bajos con esa estetica y con ese sonido aunque e visto por aqui que HARLEY BENTON a sacado uno practicamente igual, alguien lo ha probado? y una cosa mas, pillé por ebay un golpeador en blanco y como que me lo tengo que comer con papas porque no le vale, alguien sabe que tipo de golpeador le sirve? si me tengo que pillar uno original me es igual, pero que le valga, en las tiendas de Almeria no tienen!! saludos y a disfrutar