Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, espero no molestar a nadie por anticiparme a unos planes que no se en que habrán quedado; la verdad no se si todavia piensan hacese pero este podria ser un buen modelo del resultado...el flash de la cámara lo anaranjea un poco; ya me direis, y disculpas denuevo por si me adelanté si deberlo:
Donde y como Jetro? Anda que me avisas XD. Dame detalles y si puedes pasame los detalles para hacerme yo también con una de bajistas. Es mas, cuelgalas en el foro y así cada uno se las hace, me parece un diseño genial
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Solamente cogi el diseño de tema que se estubo planteando y me fui a una empresa que se dedica a la publicidad de empresas, también las hacian individual aunque te sale mas cara; tambien depende de la calidad de impresion y del material. Esta no se va con los lavados como los transfer...y me costó creo que 16 eurillos, merece la pena, pero sobre todo es para que la gente se anime denuevo y se hagan entre los usuarios de la página... Espero no haber metio la pata haciendola, haber si los moderadores me pegan
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Asias , haber si hago otra foto por la parte de atrás y la enseño, solo que no sabia que poner!, al final puse un simbolito musical que no se ni que es, pero a mi me gusta. Y a las pondre que la cámara no la tengo ahora.
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"