Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, pues después del resacón musical de ayer en Ritmo y Compás me decidí a contaros un poco como fue todo.
Yo creo que espectacular es la palabra exacta para lo que se vivió anoche. Lo primero que se me viene a la cabeza pensando en el bolo es, desde luego, lo increibles que son todos los temas de su nuevo disco y el gran salto compositivo que se nota con respecto a su anterior trabajo.
Lo que más me gusto es lo en su sitio que sabe estar Charlie siempre. No es para nada un constante lucimiento personal, ni mucho menos, sabe estar en su sitio siempre por supuesto grooveando al máximo con unas lineas tremendas y dejando brillar al resto de la banda. De ésta decir que menudos pedazo de músicos que llevaba: Los dos guitarristas increíbles, pero sobre todo uno de ellos un tal Javier Sánchez (co-productor de este último disco y su mano derecha) que fue de verdad impresionante, eclipsando muchas veces al propio Charlie. En la batería se trajo a un Cubano que reside en Las Palmas y que es otro crack de mucho cuidado.
Por otro lado me encanta el royito que tiene de dedicarle muchos de sus temas a sus bajistas favoritos, que yo recuerde hay un tema a lo Marcus, otro a lo Bona (este para mi de los mejores) otro a lo Boostie.
En cuanto a su equipo salió con su sponsorizado EBS (creo que llevaba 2x12 esta vez) y el brutal Windmill. Simplemente impresionante!