Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo: ampli para ensayos ¿Harley Benton?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JJastur
B
B

Consejo: ampli para ensayos ¿Harley Benton?

Mensaje por JJastur »

En los ensayos llevo demasiado tiempo funcionando con un academy horroroso sin potencia y que esta reventadisimo, creo que va siendo hora de jubilarlo.

No necesito calidad, simplemente un ampli de batalla con un sonido que no duela y un volumen decente. Durante un tiempo use un Ashdown Five Fifteen prestado y no me disgusto, para lo que necesitaba en los ensayos cumplia bien. Por ello en el rango de precios de 100-200€ y a falta de lo que me recomendeis se me ocurre:

1- El propio Ashdown Five Fifteen de 2ª mano

2- Harley Benton, ¿alguien puede decirme algo sobre ellos? Sonido, resistencia, potencia... A poco bien que respondan creo que me valdria.

3- Behringer NO es opcion :-D

4- Cualquier sugerencia que me deis.

Un saludo :wink:
Última edición por JJastur el 02 Mar 2010, 00:41, editado 1 vez en total.
mabuse
B
B

Mensaje por mabuse »

Por ese precio lo tienes algo crudo, hay por ahí un Laney que es lo más potable que he visto por poco dinero:
http://www.thomann.de/es/laney_rb4_richter_bass.htm
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Si solo lo quieres pa ensayar creo que este harley bethon te saca del apuro http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw150.htm, aunque yo no lo he provado he oido hablar bien de el y que esos 150 watios cumplen.

Si no te corre mucha prisa puedes esperar a que se ponga a tiro algo de segunda mano, a veces se ven algunos peavey que dan bastante volumen y luego cuando ahorres otros 200 pavos, peudes venderlo sin perder pasta y te pillas un ampli más bueno
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

Solo lo quiero pa ensayar porque ensayo a 40 km de mi ciudad en un local compartido y no quiero dejar alli mi ampli "titular" ni cargar con el cada semana (son 60 y pico kilos de ampeg y va, le tengo aprecio :-D )

Soy consciente de que la mejor opcion es algo de 2ª mano, pero me interesa saber tambien que tal responden esos harley benton, el que me has enseñado o incluso los dos modelos inferiores

http://www.thomann.de/es/harley_benton_cb110x.htm

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw80.htm

A ver si alguien tiene referencias...
:wink:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Esos modelos inferiores solo te serviran creo yo si tocas música tranquilita con guitarras en límpio y tal.

La experiencia que yo tengo es que antes de tener local y mi propio ampli siempre ivamos a locales por horas, estube en muchos y siempre tenian un ampli de bajo de 100 watios nunca más y nunca menos... y menos con un peavy que ese si daba mucho volumen el resto tenia que achucharlos siempre y con los ampeg era como tocar con overdive y eso que mi bajo tiene muuuucha señal de salida, ni me quiero imaginar con uno pasivo, claro que nosotros tocabamos heavy con dos guitarras.

El que yo te he dicho lo tiene uno de un grupo que tocan thrash y dice que se defiende asique...
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

Ok gracias por el consejo, espero que alguien mas pueda dar señales sobre estos jarly benton :D
Un saludo.
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

tambien puedes pillarte un previo o algo asi y q te deje un canal el cantante pa q te enchufes ahi...

Yo estuve un tiempo asi, por no gastar pasta, y funciona mas o menos...
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Si quieres un previo vete a un Sansamp, son la caña y los más bajitos no son muy caros.
Practice, Practice, Practice!
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Mira, por 200 euros tienes un line6 de 175w que vende Sevenson en la seccion de compraventa, yo tuve un ampli como ese unos meses y te vas a cagar con el cambio, suenan muy bien para el rango de precios que tienen nuevos, pero es que por 200 euros te lo está regalando literalmente, pero con todas las letras eh...y que conste que te lo recomiendo porque como te digo yo tuve uno igual hace tiempo, y de verdad que no te vas a arrpentir y tienes ampli para rato... :brindis:
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

Si quieres un previo vete a un Sansamp, son la caña y los más bajitos no son muy caros.
Correcto, ya tengo uno y es cojonudo :cool:

Gracias por los consejos, lo cierto es que ahora mismo estoy tan pauperrimo que no puedo permitirme pillar el ampli, la cosa era ir recogiendo opiniones para a medio plazo renovar el pobre academy que ya es hora de incinerarlo. Ese line6 seria la cuenta pero de momento tendre que dejarlo correr... :(
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

He visto en atiza un Harley Benton barato, es un modelo viejo, el HB115BMKIII, ¿sabeis algo de el? ¿me haria el apaño o es un ladrillo?
No tengo grandes exigencias para el presupuesto que manejo pero tambien pienso que para llevarme una nevera mejor quedarme como estoy.
Responder