Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estás sacando algún tema? Cuál?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Estoy preparándome para tocar en un bar, así que tengo que aprenderme veinte canciones de entre grunge (que lo odio) y de rock en español (que ni lo escucho) para la siguiente semana.
Un saludo.
She's in the scene.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Tomate varios días para escucharlos y conocerlos bien, que a mí parecer, es la parte más importante de sacar un tema antes que ponerse a tocarlo una y otra vez, total después sacas las bases y salen solas de oído sin mucho esfuerzo mental de recordar detalles.
Jonathan242
B
B
Contactar:

Ultimo temas

Mensaje por Jonathan242 »

muy cierto lo q dice Perrok, primero esuchar muchas veces el tema para q luego vaya saliendo casi automaticamente....

yo cuando acabo de sacar un tema termina por gustarme sea el genero q sea....

Esta semana saque para Orq. Los Barraza:

Que voy hacer sin ti (Paquito Guzman) Salsa Sensual
No me tires la primer piedra (Tommy Olivencia) Salsa algo dura

Ahora estoy escuchando Juana Magdalena de la Charanga Habanera (Timba Cubana) tarea para la proxima semana....
Última edición por Jonathan242 el 12 Feb 2010, 18:04, editado 2 veces en total.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Elastic - Meshuggah

Y no se acaba nunca el jodido tema
:fumado:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Blood and thunder de los grandes Mastodon!!!! :brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Hola, tengo una audición el sábado y uno de los temas es "Night Rythms" de Lee Ritenour. Estoy buscando la partitura y no la encuentro por ningún lado, ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Bajisimo escribió:Hola, tengo una audición el sábado y uno de los temas es "Night Rythms" de Lee Ritenour. Estoy buscando la partitura y no la encuentro por ningún lado, ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias
He echado un vistazo a la pagina de Marcus Miller, que tiene enlaces a páginas de sus transcripciones. Pero nada. Aquí se oye bien no? Lo que no sé es si es fiel al original: http://www.youtube.com/watch?v=0fTwKEMhGkc
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Muchísimas gracias bajissta (por cierto, grandísimo disco el que llevas por avatar), me va bien por el momento pero es que estoy buscando la estructura de acordes de todo el tema. En la web de Marcus no aparece nada más... A ver si alguien tiene algún pdf por ahí o algo... :roll:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Joe escribió:Blood and thunder de los grandes Mastodon!!!! :brindis:
Parece un grito de guerra de los Orcos del World of Warcraft el título de ese tema xD
santurtzi
B
B

Mensaje por santurtzi »

Aprovechando que los Reyes me trajeron un acustico :smt026 Stray Cat Strut de los Stray Cats. Me habian pasado una partitura pero estaba algo bastante muy defectuosa... :mecaliento:
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

So What, de Miles Davis. http://www.youtube.com/watch?v=P4TbrgIdm0E

Watermelon Man, de Herbie Hancock. http://www.youtube.com/watch?v=p4ASTMFN-h4 Más sencilla, pero divertida.

Si, los dos ejemplos tocan contrabajo, pero bueno...[/url]
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Perrock escribió:
Joe escribió:Blood and thunder de los grandes Mastodon!!!! :brindis:
Parece un grito de guerra de los Orcos del World of Warcraft el título de ese tema xD
hahaha ya, pero es un tema wapo a reventar :mrgreen:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Resucito esto, que taba curioso y parece muerto.

Estoy liao ahora con Phantom of the opera de los Maiden (la primera que me da por sacarme de ellos!) y Rock the Casbah, de los inmensos Clash :mrgreen:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Yo estoy trabajando en Biaxident de Liquid Tension Experiment para probarme en una banda a ver si me uno a ellos ya que es uno de los covers que hacen. También estaba renegando con Enfermo de Kiko Loureiro por la misma razón, pero a decir verdad me tendría que poner con la valocidad, no soy buen velocista en ese sentido, puedo mantener una base que sea más o menos complicada pero si es muy rápida ya me cuesta un poco más.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

It's allright de John Lee Hooker. Sencillo pero vale la pena tocarlo durante 30 minutos para entrar de lleno en todo ese feeling, que no te lo acabas vamos.

The wind cries Mary, Jimi Hendrix. Una putada porque cuando quería sacarlo se me jodió el volumen del ordenata, ya le daré caña.
delatorre93
B
B

Mensaje por delatorre93 »

through her eyes de los dream theater la verdad es que es mi grupo faborito junto con opeth que por cierto hace poco me saque tambien windowpane. :mrgreen:
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Yo me estoy sacando el Hysteria de Muse y el Runaway de Jamiroquai.

Me he dado "cuen" de que si no las tocas en youtube no eres "naide".

Luego estamos mirando los temas del "nuevo disco" de Hendrix, a ver si logramos ser la primera banda de versiones que los incorpora al repertorio. :mrgreen:
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Readymade de los Red Hot. Cancion muy facil, y repetitiva. ¡¡Huele a rock de los 70's y eso me pone a cien!! Por cierto, ¿alguno sabe con qué bajo se gabó el Stadium Arcadium? Porque mi JB 'repotensiado' suena clavado clavado, pero en el directo Flea usa el Modulus todavía.

El Libertador de Ska-P, toadvía ando con ella. Grupo repleto de musicazos que independientemente de ideas politicas y demás menesteres hacen una música de cagarse :brindis: Un grupo que debería estar mucho más y mejor valorado dentro de lo musical, creo yo.

También ando mirando canciones de Skalariak (¡otro grupazo de la tierra!), pero sus lineas están más orientadas hacia los walkings que en los Ska-p. Viene al pelo para ver cómo se deben utilizar los acordes :mecaliento:

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Harper Lewis de Russian Circles por gusto (brutales)

Demon Cleaner de Kyuss para la banda (no es de las mejores de kyuss en lo que a bajo respecta, pero el grupo somos 4 y la democracia es lo que tiene jaja)

y mañana toca 16.12 de Mono, esta también por gusto

saludos:)
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Pues a mi últimamente me esta dando por Tool. "H" del Aenima me tiene ocupado actualmente
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

offtopic: massabakes, tocais en Q-Tres?
es pekeñita, la ostia para un concierto intimo, el sonido esta bien y tratan bien a la gente.
Alomejor me paso, me ha gustado vuestro myspace!

Saludos
menota
B
B

Carebean Latin

Mensaje por menota »

Stus

Mensaje por Stus »

Yo ahora para mi grupo me acabo de sacar el Die Young de Black Sabbath y el Battery de Metallica.
Un saludo.
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

"More than a feeling" de Boston, "Doctor, doctor" de UFO y "Sweet child o´mine" de Guns N´Roses, para un proyecto de versiones que estamos empezando.
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

stoned maik escribió:Demon Cleaner de Kyuss para la banda (no es de las mejores de kyuss en lo que a bajo respecta, pero el grupo somos 4 y la democracia es lo que tiene jaja)
Yo acabo de sacarme Green Machine. :wink:
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Responder