Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo guitarras vintage o cambio por bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Avatar de Usuario
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1820
Registrado: 26 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Vendo guitarras vintage o cambio por bajo

Mensaje por farosenlaniebla »

Pues eso, vendo unas guitarras de mi colección, que hasta ahora han hecho buena compañía a mis bajos, pero como soy bajista y las tengo perdiendo el tiempo..Pues allí van.
Si a alguien le interesa las encontrará en estos links que incluyo, del foro de guitarristas.
No las pondría aqui si no fuera porque, si os interesa proponer un cambio, solo acepto cambios por bajos.

Seguid estos enlaces para ver los datos y las fotos, pero mandadme privados aquí, si os interesan. Gracias.

http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... c743102375

http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... 2349bdb547[/url]
Última edición por farosenlaniebla el 01 Mar 2010, 00:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12622
Registrado: 04 Mar 2009, 20:48
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Vaya par de joyas.

Siento de verdad que tengas que venderlas.

La Hopf es una pieza rara de encontrar, y que pertenece a esa mítica marca alemana nacida en 1669 (¡¡!!) y que hizo piezas de gran calidad como la Saturn, la Telstar o la que tú ofreces.

Por otro lado, la Höfner es una pieza de coleccionista por partida doble. Por un lado es una Höfner vintage, y por otra es de las que se fabricaron en España, en la fábrica de Enrique Keller, en Zarautz. Pocas se encuentran en este estado, y se fabricaron muy bien.

Se puede tener más info sobre las Höfner españolas en:

http://www.vintagehofner.co.uk/factfile ... spain.html

Para muchos será un descubrimiento; los que peinamos canas lo sabíamos porque hemos tenido esos instrumentos.


Suerte con las ventas... aunque seguro que el afortunado será el comprador
wacha
BAJ
BAJ
Mensajes: 947
Registrado: 31 Jul 2007, 17:44
Ubicación: valencia

Mensaje por wacha »

esto es un foro sobre el bajo y todo aquello que lo acompaña , existen foros exclusivamente dedicados a guitarra. Si no acabara siendo esto un mercadillo .
Avatar de Usuario
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1820
Registrado: 26 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

:palmas: