Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El precio del alcohol
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El precio del alcohol
El viernes cogí la borrachera más cara de mi vida: tuve un concierto y me llevé sólo el bajo, el ampli y el Deucetone. Al acabar el concierto mis compañeros se llevaron mi equipo en un coche y no he podido ir a recoger mi bajo hasta hoy. Cuando he abierto la funda del bajo me he encontrado que había un tanga de Hello Kitty en el clavijero... pero ni rastro del Deucetone.
Hoy ha quedado patente que soy un inútil.
Hoy ha quedado patente que soy un inútil.
No, dudo que fuese un robo, teniendo en cuenta el estado en que me encontraba lo más probable es que me lo dejase yo por cualquier lado, que es lo más frustrante del asunto. En cualquier caso, estoy buscando el teléfono del pub para ver si está por allá, espero que se quede en el susto y sirva al menos para llevar más cuidado la próxima vez.
- funkreport
- BAJISTA

- dubialbajo
- BAJIS

- BOUBASSMAN
- BAJI

Bueno piensa al menos que es mejor que el despertar de la legítima propietaria del tanga... que ni siquiera debe saber para qué sirve lo que la tapaba las zonas noble y si hubo 'algo' entre ellos. 
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Vicko escribió:Bueno piensa al menos que es mejor que el despertar de la legítima propietaria del tanga... que ni siquiera debe saber para qué sirve lo que la tapaba las zonas noble y si hubo 'algo' entre ellos.
Pero el alcohol hace un efecto deletéreo en ese sentido, como decía un amigo mío: "es como jugar al pool con una soga". Suerte en que encuentras el Deucetone y la respectiva dueña de la tanga. De última van a tocar al mismo lugar y cuelgas la tanga en la punta del bajo, te alejas de él, y ves si realmente te convenía conocer a su usuario, así a modo de cebo.
Moderacion, compañeros. Todo en exceso es malo. Menos el dinero
A nuestro cantante le tenemos prohibido tomar mas de tres cervezas antes de los bolos, sino se nos desmelena demasiado...
y los resultados son insospechados.
A mi aun no me han reñido por eso, pero se que me vigilan.
Suerte Knuckle, a ver si aparecen el Deucetone, y la dueña del tanga.

A nuestro cantante le tenemos prohibido tomar mas de tres cervezas antes de los bolos, sino se nos desmelena demasiado...
y los resultados son insospechados.
A mi aun no me han reñido por eso, pero se que me vigilan.
Suerte Knuckle, a ver si aparecen el Deucetone, y la dueña del tanga.
Última edición por KingMatt el Mié Mar 03, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total.
- alfonso_sal
- BAJ

Bueno yo no tengo ni idea de qué es un deucetone, pero en el mejor de los casos si te lo han cambiado por un tanguita de Hello Kitty quizás sea una señal y debas buscar a la dueña del susodicho tanguita, a lo mejor ella te cambia el deucetone por otra cosa...
es su manera de que la busques...
PD: Espero que recuperes el deucetone sea lo que sea eso...
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
Cucu Fernandez
- BAJ

El Deucetone es como el zapatito de cristal del cuento de la cenicienta...Yin&Jazz escribió:Bueno yo no tengo ni idea de qué es un deucetone, pero en el mejor de los casos si te lo han cambiado por un tanguita de Hello Kitty quizás sea una señal y debas buscar a la dueña del susodicho tanguita, a lo mejor ella te cambia el deucetone por otra cosa...es su manera de que la busques...
![]()
-
Cucu Fernandez
- BAJ

El tanguilla es como el zapatito de cristal del cuento de la cenicienta...Yin&Jazz escribió:Bueno yo no tengo ni idea de qué es un deucetone, pero en el mejor de los casos si te lo han cambiado por un tanguita de Hello Kitty quizás sea una señal y debas buscar a la dueña del susodicho tanguita, a lo mejor ella te cambia el deucetone por otra cosa...es su manera de que la busques...
![]()
-
DispersiönBass
- B

Al igual que cuando el príncipe buscaba a cenicienta con un zapato de cristal, puedes probar lo mismo buscando a la chica probándole el tanga a las que consideres sospechosas o que estén más buenas. Yo en casi todos mis conciertos pacto que la bebida para los músicos corren por cuenta del bar y eso da problemas así que lo suyo es recoger micros y todas esas cosas caras y pequeñas antes de beber!!!!!
http:/www.myspace.com/dispersionrock