Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ZIA, grupazo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

ZIA, grupazo.

Mensaje por BOUBASSMAN »

Pues eso, que hace unas semanas me enseñaron este grupo de Madrid, Zia, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, y de hecho los estoy escuchando bastante ultimamente, lo que mas escucho tal vez. Os dejo el link de Myspace para que les pegueis una oida si no los conoceis:

www.myspace.com/ziasongs

Cabe destacar que el batería es Loza, que tambien toca en Los Coronas, un crack para mi (cuando lo vi en directo con Los Coronas flipé). :brindis: :brindis:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Y el cantante y guitarrista es el que fuera en un tiempo cantante de La Vacazul (en los comienzos) y de Superskunk, quizas donde mas despunto.

Suenan muy bien, pero llevan ya un tiempecillo y parece que no terminan nunca de despegar... una pena.

Porcierto para el que no los conozca una escuchadita a Superskunk y quizas alguno se lleve una grata sorpresa.

:brindis:
Porque yo lo bailo
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Que grandes los superskunk.... :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Me apunto lo de Zia...

Cracks los Superskunk, Javier Rojas un maquinón...

Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Me apunto lo de Zia...

Cracks los Superskunk, Javier Rojas un maquinón...

javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Sí que molan sí :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Grupazo en toda regla, y una auténtica pena ya que no tienen la suerte que se merecen. Tengo entendido que les costó bastante sacar el disco "De Agua", pero afortunadamente esté en el mercado para el que quiera muy buena música. De lo mejorcito del panorama nacional.

Esperemos que tengan más suerte con los bolos, pues llevo tiempo siguiéndoles la pista y se mueven demasiado poco.

Y bueno, Rodrigo Llamazares es un puto crack, ya lo demostró en Superskunk, otro de los grupazos que han habido, y que tampoco tuvo la suerte que se merecían, y eso que estos si que sonaron lo suyo, pero no lo suficiente.

Muestras:

De Agua, ZIA: http://www.youtube.com/watch?v=baqdJj4Ks9U
(buenisma)

Nadie como tú, SUPERSKUNK: http://www.youtube.com/watch?v=clgImUbc0yw
(temazo)

Disfrutemos de buena música, un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

No los conocía y gracias a este hilo los he descubierto. Me han gustado MUCHO. :wink:
Responder