Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué bajo os da GAS ahora? (el que os flipa, vamos)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues a mi me ponen malo los Sadowsky. Me gasean hasta decir basta. Y no hace falta que sea USA, me conformo con un Metro MS-4. En el foro de compravebta hay uno que vende Seven Son que cada vez que lo veo hace que se me salte la hiel. Llevo como dos meses dandole vueltas a ver cómo me lo quedo. Y que conste que el precio es cojonudo, pero que la crisis aprieta mogollon...
Sufro bucho...
- dirkgonzalito
- B

darryl Jones blanco con pickguard tortoise, 5 cuerdas, con humbucker en la posición del puente.. si si , y la pasti tiene que ser delano....
ENFERMOOOOOOO...
no pongo fotos porqué el bajo en sí no existe, pero lo hara.
Oye....
Si quereis un infinity, ya sabeis quién vende uno barato? al alcance de todos?
El menda.
THANKS
ENFERMOOOOOOO...
no pongo fotos porqué el bajo en sí no existe, pero lo hara.
Oye....
Si quereis un infinity, ya sabeis quién vende uno barato? al alcance de todos?
El menda.
THANKS
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
-
Quique Alcaide
- BAJ

Pues... este mismo, por ejemplo pero en sunburst.

¿Por cierto alguien sabe si los nuevos Yamaha BB tienen el cuerpo "reducido" (que no "repotensiado") como los Glenn Hughes y Lomenzo signatures?

Bufff... como le suena a Justin.
NIN: Banged & Blown Through live w/Saul Williams 5.10.09

¿Por cierto alguien sabe si los nuevos Yamaha BB tienen el cuerpo "reducido" (que no "repotensiado") como los Glenn Hughes y Lomenzo signatures?

Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
- jevimetaleiro
- BAJI

- alfonskunk
- B

-
funkreport
- BAJISTA

-
filaxia
- Golpes Bajos
- BAJI

El de Glenn, lo lleva gastando un par de años y es bonito bonito.Vicko escribió:Pues... este mismo, por ejemplo pero en sunburst.
El otro es más heavy que una lluvia de hachas
Son puro rock n roll!
Life's short
-
SergiGroove
-
filaxia
Sergi-Kun escribió:filaxia escribió:También adoro un clásico ya establecido: el LAKLAND 4-94.
Pero MIRAR QUE COLORES!!!!!!!
Estas combinaciones de metales negros con maderas claras es la HOSTIA!!!
Este si que es muy vistoso, muy muy bonito
Otra foto del bicho que he encontrado por ahí
http://badassbassplayers.com/forum/down ... &mode=view
Texto del propietario: Just picked up a sweet 4-94 from over on Talkbass... it was Nino's. Lightweight, blonde, birdseye fretboard, Hipshot detuner, new Lakland pickups, and all blacked out hardware. Gigged it tonight for the first time and it dialed up some serious bottom, but was very articulate and clear up top. No weak G string...
No me deja meterla como imagen, pero mere la pena verla a través del enlace!
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

Warwick infinity