Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eso. Necesito un ampli nuevo y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
Los amplis en cuestión son estos:
Ampeg BA 500 Combo
Ampeg BA 115 Hpt combo
El 115 se queda un poco corto de potencia (el que tengo ahora es un warwick de 180w y no me llega!!!) pero tiene el previo a válvulas mientras que el 500 tiene potencia suficiente pero de válvulas nada(eso creo porque las caracteristicas estan en alemán)
Si alguien los ha probado o me puede recomendar otros (Max 1200€)
Sólo un par de cosas para que la gente te pueda ayudar mejor: ¿buscas sólo Ampeg, o puedes ir a por otra marca (no se si ese "me pueden recomendar otros" es otros Ampeg u otras marcas)? y ¿buscas sólo combo o te da igual cabezal+pantalla?
Yo te puedo ayudar poco porque no he probado ninguno de esos dos combos que pones. Yo tengo el cabezal Ampeg B2 y a mi me va de cine, pero los combos ni idea (supongo que mal no sonarán...).
Creo que llendo a por cabezal+pantalla te puede abrir muchas posibilidades que puede que se adapten mejor a lo que buscas.
¿buscas sólo Ampeg, o puedes ir a por otra marca (no se si ese "me pueden recomendar otros" es otros Ampeg u otras marcas)? y ¿buscas sólo combo o te da igual cabezal+pantalla?
Me da igual de otras marcas, (he puesto estes porque un conocido me los recomendo pero necesito una segunda opinion) y me da igual cabezal+pantalla o combo siempre y cuando no se pase de presupuesto
Hombre, yo con Ampeg estoy muy contento, pero seguro que otra gente no se lo usaría ni regalado. Es un sonido muy clásico, con cuerpo... no se, miles de bajistas conocidos lo usan, así que tienes muchas muestras por ahí.
Como siempre, es cuestión de gustos y, ya que te vas a gastar ese dinero, lo mejor sería que probases antes de comprar.
¿Qué tipo de música tocas? Eso también puede influir.
Es justo el sonido que busco!! He probado el cabezal que tienes tu y me encanta, tambien he probado otros(por ese precio)pero no hay ni punto de comparación.
De lo que no estoi tan seguro es de que pantalla comprarme, en la tienda tenian una Ampeg B 410 hlf box con tu cabezal pero solo da 400w a 4 ohm, mientras que el cabezal da 450 a 4 ohm. con 400 w estoi sobrado pero no sera perjudicial para la pantalla?
Ahh y tocamos (lo intentamos!) una mezcla entre indie pop, brit pop y rock ( Los planetas, Dinosaur Jr. kula shakers, doves, primal scream ...