Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
sadowsky modern v! es de un colega
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
sadowsky modern v! es de un colega
hola mi colega me ha pedido que le ponga a la venta este bajo por que el no tiene internet. sadowsky modern m5 24 trastes. pastillas y previo sadowsky. es el de color blanco translucido beteaDO. para mi es precioso y suena c omo un cañon. yo tengo unio igual pero en negro. le envio fotos a los interesados. y su movil es 646970580
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
- dubialbajo
- BAJIS

precio
perdon se me olvidó el precio. 1600 portes negociables. por cierto la aranha tiene mi sadowsky modern espero que estes contentop decirte que al final em pille otro
Con permiso de mi gran amigo miguel y del dueño del sadowsky, mi amigo Cris, pongo unas fotos que le hice a la máquina cuando estuve en su casa.
Me tendréis que perdonar por la calidad de las fotos, pero están hechas con mi Iphone y esto da a lo que da

Me tendréis que perdonar por la calidad de las fotos, pero están hechas con mi Iphone y esto da a lo que da

Última edición por Copermine el 31 Mar 2010, 20:39, editado 6 veces en total.
gracias copermine
hey tio muchas gracias que yop no me apaño muy bien con lo de las fotos. jejeje muchasgracias de verdad un abrazo ramon mio y de cris
Un gran abrazo para vosotros, miguel y cris, en serio, sois sin lugar a dudas, lo mejor de lo mejor
Un abrazo para vosotros y siento los
P.D: Compañeros bajistas, no lo dudeis, un bajazo de escándalo y cuidado al máximo. Si lo comprais, hacedme caso y conoced a mi amigo cris, que es una persona algo fuera de lo normal
Un abrazo para vosotros y siento los
P.D: Compañeros bajistas, no lo dudeis, un bajazo de escándalo y cuidado al máximo. Si lo comprais, hacedme caso y conoced a mi amigo cris, que es una persona algo fuera de lo normal
copermine gracias
joder gracias ramon con gente como tu es la hostia da gusto tratar. por cierto a ver sis abes de laguien para mi spector está nuevo y es un lujo. y en garantia. si vendo ele sh antes lo retiro pero em hace falta la pasta. gracias