Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Washburn xb200 ponerlo a tono...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Lookmyazz
B
B

Washburn xb200 ponerlo a tono...

Mensaje por Lookmyazz »

Buenas de nuevo, al grano, he recuperado un Washburn Bantam XB200 de hace unos 14 años atrás, y la verdad es que aun suena muy bien, pero he visto que tenia las pastillas un poco tocadas, junto con su tornilleria que esta muy oxidada, he buscado a ver si sabia que pastillas ponerle y no me queda claro que poner, alguien me puede poner en verea? En thomann creo que no tienen washburn, pero si hay algunas que sepais que me puedan funcionar, me hariais un favor, asi lo dejo perfecto ya, gracias!

Imagen

Es idéntico a este, a ver si alguien sabe... gracias!
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo a un bajo como ese , siempre que te sientas cómodo le pondria unas EMG P/J set ,, y si te quieres estira aúnm un poco más un previo tambien EMG ,, pero eso es questión de gustos
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

Ok! he visto esas pastillas en thomann, otra cosa, cuando hablamos de previo a que nos referimos? :oops: novato a mas no poder...
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

el previo es la ecualización que le puedes poner

http://www.thomann.de/es/emg_bqc_control_3band_eq.htm
Responder