Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Instalando un Aguilar OBP-3SK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
zoritae
BAJ
BAJ

Instalando un Aguilar OBP-3SK

Mensaje por zoritae »

Hola. Aunque he mirado no he encontrado nada en el foro.

Una pregunta tonta a los usuarios de este preamp: ¿esto viene de fábrica sin potes ni nada?. O sea, se compra y luego hay que pillar los potes, condensadores y demás gaitas a parte.

Espero que no. :mrgreen:

Gracias por vuestra atención.
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Viene con tres potes , te faltaran el volumen y el balance , lo tendras que cablear tu , pero tiene su esquema , es entretenido . :wink:
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Jcr escribió:Viene con tres potes , te faltaran el volumen y el balance , lo tendras que cablear tu , pero tiene su esquema , es entretenido . :wink:
Gracias, Jcr.

De todas formas todavía tengo dudas (perdona mi torpeza).

Es para adaptárselo a un bajo que ya tengo. Este bajo tiene un selector 3 posiciones de pastilla (éste se queda tal cual).

El pote de volumen: ¿me serviría para el preamp y se quedaría cumpliendo su función normal?.

Sin embargo, el de Tono, éste creo que se va ¿no?.

Y para el de Balance, ¿qué pote llevará y dónde lo compro?.
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Puedes respetar el volumen y el selector de tres posiciones , en este caso no sera necesario que compres el balance ni nada ,con el balance lo que se consige es regular la cantidad de mezcla entre las pastillas , con el selector no lo tendras .
En el aguilar te viene un esquema que el cable azul ira al volumen simplemente y despues del volumen al selector que sera como lo tienes , el pream te llegara con los tres potes de tono que seran los que utilizaras , te quedara el volumen , selector de tres , y los tres potes del aguilar , y a sonar porque el aguilar es muy buen pream , es un gran acierto , :baba:
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Gracias Jrc por tu ayuda.

Ya lo pillé y ya viene en camino.

:brindis:
Responder