He indagado y he topado con el Eastwood Classic 4, del que ya he leído vuestras referencias y he visto los reviews de youtube. También sobre el Epiphone Jack Cassidy. Y ya está. No he encontrado ningún bajo semihollow más por el estilo que me guste estéticamente (El Ibanez Artcore no es de mi agrado).
Así que bueno, he tenido ya un Epiphone y el puente de 2 apoyos que tiene que no me gusta nada. Sobre el Eastwood he leído cosas buenas y malas en los reviews de harmony central: que el puente de madera es delicado, que el servicio técnico es bastante limitado, que los materiales no son tan buenos, e incluso hay un caso en el que un usuario al recibir el bajo y retirar el plástico del pickguard perdió el acabado "gold finished". La verdad es que eso me ha echado un poco para atrás. Aparte de que la maleta hay que comprarla aparte y apenas trae extras.
Total, que he seguido sondeando el mercado y no he podido encontrar ningún semihollow más por ese precio. He dado con un "Silver Star Korea modelo UAB890", que no me ha convencido mucho, sobre todo por la estética:
http://www.unsung.co.kr/html/products/b_tns_detail.html
También he dado con Samicks, que no me han gustado tampoco en demasía. Hofners no hay ninguno que tenga esa forma en lo que es el cuerpo.
Total, he aquí mi pregunta. ¿Tendré que conformarme con el Eastwood, o podéis recomendarme alguna otra marca o modelo que conozcais de bajo semi hollow que yo no haya tenido en cuenta?
Muchas gracias amigos, y perdonad el ladrillo pero quería explicar bien que es lo que quiero. Un saludo.