Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown Hyper Drive Lo Menzo (overdrive) SOLD!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3699
Registrado: 10 Nov 2008, 11:23
Ubicación: Madrid

Ashdown Hyper Drive Lo Menzo (overdrive) SOLD!!!

Mensaje por Anotherbassplayer »

Vendo el pedal de distorsión-overdrive de Ashdown "Hyper Drive, Lo Menzo" Precio: 60 € Acepto cambios de todo tipo, otros pedales, accesorios que estime me puedan ser útiles... (ando detras de un previo en pedal, Tone Hammer u otros, si alguien está interesado podría poner el Lo Menzo como parte del precio)

Entrega en mano, Madrid, Guadalajara y alrededores.

os dejo unos links y a lo largo de esta semana espero subir fotos del cacharro en cuestión.

http://www.ashdownmusic.com/bass/detail.asp?ID=210

http://todobajos.com/4_Stock/Accesorios ... pcion.html

Se trata de un pedal muy versatil. Puedes sacar un overdrive suave a una distorsión fuerte con mucha variabilidad de sonido.

Sus características principales:

Un pote "mix" que regula la mezcla entre la señal dry y la señal con efecto, es sin duda lo mejor de este pedal. Puedes conseguir un buen nivel de overdrive sin perder cuerpo.

Freq: puedes moverte en una banda de medios para aplicar la distorsión. Desde 200Hz a 2.2kHz

Una palanquita "+10": añade +10dB al efecto.

True bypass

El típico medidor VU de Ashdown que queda muy molón :-D

Construido como un tanque, indestructible.

Tiene un año de uso. Durante ese año lo he usado bastante en bolos y ensayos, pero esta en perfectas condiciones de uso. Solo un par de marcas que afectan a su estética: una muesca en la parte superior de la carcasa (una herida de guerra), y los tacos de goma que lleva pegado debajo para que se apoye se han deslizado por el uso. A parte de eso esta perfecto. (Tranquilos esta semana pongo fotos).

Me parece un pedal cojonudo para su precio, pero el Bass Big Muff me da exactamente el sonido que busco y ahora el Lo Menzo lo tengo abandonado. Para tenerlo criando polvo prefiero que alguien le de uso.


Saludos :brindis:
Última edición por Anotherbassplayer el 07 May 2010, 16:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DeeDee Ramone
B
B
Mensajes: 30
Registrado: 09 Dic 2009, 02:05

Mensaje por DeeDee Ramone »

Tiens un MP! :cool:
Fender Precision Usa
Epiphone Thunderbird
Ashdown Mag T300 2x10+1x15