Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MARCUS MILLER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

MARCUS MILLER

Mensaje por funkreport »

A los que les guste el vino y Marcus están de suerte, yo soy uno de ellos, porque el día 3 de julio tenemos nuevamente un Tutu Revisited en la Feria del Vino (Fira de Vins) en Vilafranca del Penedes.

Un lujazo....mientras tomas un Merlot de Gran Caus escuchar So What. :wink:
Además tengo ganas de volver a escuchar al trompeta que toca en la banda, de nombre Christian Scott, un crack oigan....un crack.

:drinkers: :rocking:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Joder, qué suerte tienes, lo bien que te lo vas a pasar. Y además, toca Marcus Miller. :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues sí.
El único problemilla es que normalmente hay mucha peña porque encima es.....por la patilla. Free taxes!. :shock:
Dark Side
B
B

Mensaje por Dark Side »

Yo los vi en noviembre en el Palau de la Música y la verdad es que me sorprendieron tanto el trompeta como el saxo (Alex Han) no solo porque fueran unos cracs sino también por su edad, que debían de rondar los 22 o 23 años.
Un momento para recordar, cuando se reunieron con Marcus en el centro del escenario para improvisar. Se le veía en la cara lo orgulloso que estaba, como si fueran sus hijos.
Intentaré no perderme ese concierto, con el lujo agregado de poder catar unos vinitos.
Salud.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Qué cabrones sois, que se cierre este hilo ya!!!!! :(
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

bajissta escribió:Qué cabrones sois, que se cierre este hilo ya!!!!! :(
Las gallinas que entran...por las que salen.....

Tu verás a BB, verdad?. Pues nosotros a MM!.

(Veo que le has dado vía a Patittucci y le has puesto sucesor :mrgreen: )
Aldagrim
B
B

Mensaje por Aldagrim »

Mmmmmm... bus nit de vuelta a barcelona, vino y Marcus... no me lo puedo perder.
ufomind
BA
BA

Re: MARCUS MILLER

Mensaje por ufomind »

FUNK REPORT escribió:A los que les guste el vino y Marcus están de suerte, yo soy uno de ellos, porque el día 3 de julio tenemos nuevamente un Tutu Revisited en la Feria del Vino (Fira de Vins) en Vilafranca del Penedes.

Un lujazo....mientras tomas un Merlot de Gran Caus escuchar So What. :wink:
Además tengo ganas de volver a escuchar al trompeta que toca en la banda, de nombre Christian Scott, un crack oigan....un crack.

:drinkers: :rocking:
A mí me dejó un pelín indiferente Crhistian Scott, en cambio me llamó mucho la atención Alex Han, el saxofonista.

Disfrútalo! :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Añadidos bolos:

Peñíscola el 02.07.10
Canarias el 17 y 18.07.10
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Finalmente, me resultó imposible asistir al bolo de Marcus en Vilafranca y pasar, previamente, por la muestra de los caldos de la tierra, esos vinitos del Penedés. Y eso que el concierto, encima...era por la patilla, free taxes... :-D

Alguien asistió?. Como marchó la cosa?.

:brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Yo estuve en el de Vilafranca. La verdad es que estuvo bien, aunque tampoco me impresionó tanto como otras veces (quizás por las canciones). El sonido era un poco "chusquero", con algunos acoples y "cracs" de vez en cuando, que hasta los músicos se quedaban mirando a la mesa con cara de "qué coño está pasando?".

Pero vaya, en general bien, en su línea. Además había muchísima gente (claro, que era gratis...) y el marco arquitectónico acompañaba bastante.

El teclado me gustó mucho. El batería también. El trompeta no tanto (se ahogó varias veces). Y el saxofonista... un pu*o crack! El mejor del concierto sin duda. Se marcó un pique con Marcus muy divertido. Bueno, y Marcus también muy bien, la verdad, es un máquina. Eran muy graciosos algunos comentarios que se oían entre el público, del estilo de "pero entonces ese tío es el bajista? Y porqué hace esos solos?", jejejeje.

Tooooodas las canciones tenían la misma estructura, con el consabido solo de Marcus al final del tema y cierre. Lo cierto es que eso lo podrían variar un poco.

Pero vaya, una buena experiencia. Y los vinos y cavas acompañaron muy bien :mrgreen:
Responder