Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Debido a lo morboso y jachondo del asunto y a que la mayoria somos unos ciberyonkis escudriñadores de la web, seguro que ya lo conoceis casitodos, pero bueno yo almenos no lo he visto antes por el foro asique lo posteo jeje
Me pregunto si eso vibrará a la frecuencia de la nota y en la octaba correspondiente, os imaginais? ¿cariño que prefieres hoy un polvete rápido? ¿si? pues cojo la guitarra, ¿ o prefieres lento y contundente? pos cojo el bajo de 5 cuerdas jo jo jo
Gente como Gonzo o Sherap o bassxtreem serían los putos amos !!!
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Coño (nunca mejor dicho), a la peña se le va la pelota...pero bien...bien.
Algo depravadillo, eh Mariete?
Yo creo que de polvete nada, eso es para uso personal, te colocas la guitar, te bajas los gallumbos y te introduces el "terminal acústico" por el ánodo. El invento ese solo sirve para el culito del guitarra.
El cacharrillo ese lo vi en el programa que hacían antes en la sexta después del fútbol, el todos AHH cien. El presentador dijo que como más grave fuera la nota i con más BPM la cosa vibrava más fuerte... Death Metal...
Aunque el tío no mencionó éste uso en cuestión...
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
El cumpleaños de mi novia fue la semana pasada... ¿¿¿POR QUÉ NO DESCUBRÍ ESTO ANTES??? Seguro que habría estado encantada de que fuera a la quedada este sábado en vez de pasar el día con ella.
Billy the muppet escribió:El cacharrillo ese lo vi en el programa que hacían antes en la sexta después del fútbol, el todos AHH cien.
Me hicieron un par de entrevistas para ese programa y lo debieron repetir mil veces, durante dos años cada dos por tres me venía algún conocido "coño, la otra noche te vi en el programa ese cachondo!". Me sirvió para saber quiénes de mis conocidos veían programas de ese tipo a esas horas.