Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que equipo me recomendais para tocar metal?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
andrestruction
B
B

Que equipo me recomendais para tocar metal?

Mensaje por andrestruction »

Me gusta tocar los estilos de Metal y Funk, que me recomendais para tocar estos dos estilos? Es posible un mismo equipo que sea tan versatil como para tocar los dos? Gracias, saludos y...

CAÑAAAAAAAA COÑOOOOO!!!
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Creo que lo que tú buscas en un equipo EBS. Lo utilizan tanto bajistas de metal, como Niko del Hierro, como de Funky, como Charlie Moreno. :brindis:
andrestruction
B
B

Hieeeee!!

Mensaje por andrestruction »

Myung_fan escribió:Creo que lo que tú buscas en un equipo EBS. Lo utilizan tanto bajistas de metal, como Niko del Hierro, como de Funky, como Charlie Moreno. :brindis:
Osti los EBS son la ostia pero son los más caros de todos pero gracias, que me recomiendas pantalla y cabezal o combo?
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

AMPEG, sin lugar a dudas
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Te recomendamos que leas mucho por el foro por que hay cientos de hilos en los que se habla de esto, te tomes esa molestia que va a ser en tu beneficio y que te acostumbres a que en esta vida no te van a dar todo mascadito.
No estaría mal tampoco que te leas la normas para que no te vuelvan a cerrar un hilo de venta.
Cerrado