Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MEGARA + LEITHIAN 18/06/2010 En el paberse matao, VALENCIA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

MEGARA + LEITHIAN 18/06/2010 En el paberse matao, VALENCIA

Mensaje por Juli-Tr0n »

Buenas, cuelgo esto para anunciar un concierto al que pienso ir:

Imagen

Tocarán Megara, un grupo que cuenta con Jose Rubio (ex guitarra de Warcry) y Pacho Brea (ex cantante de Ankhara) y otros estupendos músicos, y Leithian, un grupo que cuenta con unos excelentes músicos (y mejores personas) menos el bajista, que es algo manco :mrgreen:

No se a cuanto irá la entrada, pero no será excesiva.

El concierto es el 18 de junio en la Sala Pa Berse Matao que para por la calle Castellón, 7 de Sedaví, Valencia.

El que se venga y le de una colleja al bajista manco se apunta una birra :brindis:

Salu3!
Última edición por Juli-Tr0n el 29 May 2010, 03:32, editado 1 vez en total.
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

¿Ya habéis encontrado teclista?
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

No, pero bueno, estos han estado tocando sin, y creo que esta ocasion habrá que tirar sin uno igualmente :roll:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

He visto varios conciertos de Leithian sin teclado (antes de la llegada de Serch) y la verdad es que el problema tampoco es muy grave, aunque también es cierto que soy poco partidario de los teclados (espero que esto no lo lea Serch xD) pero bueno lo que digo es algo objetivo. Lo que si que se notaba bastante era la falta del 2º guitarra cuando Sergio se piró, pero por fortuna lo tenéis por ahí de nuevo.

Pues veremos a ver si me paso, que entre el despilfarro de pasta en conciertos que llevo y llevaré brevemente, algún previo que tengo en mente pillarme, y los examenes la cosa no está nada clara.

Lo que si puedo es recomendar este grupo y la asistencia al concierto (y lo digo sinceramente), no sólo son muy buenos individualmente sino también como grupo que es lo que importa, aunque contigo en las filas, Juli-Tron, sólo he asistido a un concierto, creo que fue el primero tuyo con Leithian, pero mantengo lo dicho, y además estoy seguro de que ahora estarás mucho más acoplado que aquella noche como es evidente y lógico.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yeah, ahora empasto bastante mejor, aparte que ese primer concierto fue mi tercer ensayo con esos fieras :oops: todo el mundo es bienvenido y la proxima vez que me veas, dame una colleja :brindis:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Eso está hecho :brindis:
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Despues del concierto nos vamos de fiesta con Pacho!!! xDD
Juli-Tr0n
BAJIS