Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Precision Basswood (al final precision usa)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Ronnie escribió::mrgreen:
Que no es broma eh? :wink:

http://www.jazz.com/features-and-interv ... -patitucci
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Bajisimo escribió:

Ya, ya... ha habido un malentendido; hemos comentado al al vez y mi carita iba para el mensaje anterior.
Sobre lo que dices, hay muchos casos. El guitarrista de mi grupo es zurdo y toca como diestro, y Gary Moore, y Mark Knopfler, y muuuuchos más. De hecho yo llevo el ritmo con la derecha cuando hago percusiones, lo que indica que mi mano del ritmo es la derecha y que debería tocar como diestro. Peeeero, el primer profesor de guitarra que tuve, a mis ocho años, me preguntó si era zurdo y me cambió las cuerdas :roll: ... y hasta hoy.
En mi caso no me quejo, porque un Rickenbacker un Precision y un Eastwood Classic 4 son buenos instrumentos, pero por menos dinero tendría instrumentos que me gustan más si fuera diestro (quizá el Rick sea la excepción).
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Bajisimo escribió:

Ya, ya... ha habido un malentendido; hemos comentado al al vez y mi carita iba para el mensaje anterior.
Sobre lo que dices, hay muchos casos. El guitarrista de mi grupo es zurdo y toca como diestro, y Gary Moore, y Mark Knopfler, y muuuuchos más. De hecho yo llevo el ritmo con la derecha cuando hago percusiones, lo que indica que mi mano del ritmo es la derecha y que debería tocar como diestro. Peeeero, el primer profesor de guitarra que tuve, a mis ocho años, me preguntó si era zurdo y me cambió las cuerdas :roll: ... y hasta hoy.
En mi caso no me quejo, porque un Rickenbacker un Precision y un Eastwood Classic 4 son buenos instrumentos, pero por menos dinero tendría instrumentos que me gustan más si fuera diestro (quizá el Rick sea la excepción).
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Yo soy zurdo y toco como diestro.

Cuando empecé con el violín de chiquitito la profesora no se molesto en cambiar las cuerdas, supongo que el violín se toca como diestro por cojones SÍ o SÍ

xDD
azkue
B
B

Mensaje por azkue »

Hola,

Yo tengo un jazz bass japo del 90 y un precision japo del 97, con pastillas seymour duncan quarter pound y puentes badass. Los dos seran de basswood seguramente pero noto que la construcción del jazz bass tiene bastante mas calidad (el mastil y el peso del cuerpo). Los dos bajos suenan delujo pero si puedes comprate uno viejo, del 90 o anterior. No me dan ningna envidia los USA de ahora...
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Bueno, pues ya está en casita; esta semana le haré el ajuste y lo probaré en el local. De momento unas foticos!!
:cool:

Imagen
Imagen
Imagen
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

GAS en estado puro... que sudores me acaban de entrar... :palmas:
Do bee doo bee doo
Report

Mensaje por Report »

¡Enhorabuena!

Precioso. Que lo disfrutes :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Aun sigo sin acostumbrarme a las formas de un instrumento para zurdos. Me siguen sorprendiendo.

Disfrútalo campeón!. :birras:
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Yo tampoco me acostumbro a las formas para zurdos, la verdad...
De hecho los jazz bass, que son más asimétricos todavía se me hacen rerísimos en un zurdo. También los intrumentos de colores claros, que es como si se vieran más...

Gracias por los comentarios; la verdad es que aunque no he podido elegir y haya acabados que me gustan más, este me parece muy bonito y clasicote.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

La verdad es que para mi el Precision de zurdos tiene una estética más guapa si cabe que la de diestros, en eso lleváis ventaja a pesar de las claras desventajas (no tantas) en precio y demás. Ahora ya empiezas a completar el arsenal, sólo te falta un Musicman zurdo y ya tienes el listado ideal de bajos clásicos (el Rick ya te da los medios-graves del Jazz Bass, no?).
Life's short
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Golpes Bajos escribió:La verdad es que para mi el Precision de zurdos tiene una estética más guapa si cabe que la de diestros, en eso lleváis ventaja a pesar de las claras desventajas (no tantas) en precio y demás. Ahora ya empiezas a completar el arsenal, sólo te falta un Musicman zurdo y ya tienes el listado ideal de bajos clásicos (el Rick ya te da los medios-graves del Jazz Bass, no?).

¡Cuánta razón tienes!!...Sí, un Musicman, y un Jazz bass, y un sg... :mrgreen: ... no, la verdad es que con el precision y el rick de momento voy servido. Tengo también el Eastwood Classic 4 (pensaba venderlo, pero de momento espero poder conservarlo) que tiene un sonido muy chulo típico de bajo de caja. Creo que el rick tiene menos graves que el jazz bass, o distintos al menos, pero es un bajazo.

En cuanto a lo de los zurdos: ¿no tantas desventajas??... no es por ser victimista, pero te diría que de diez instrumentos que he tenido (entre guitarras y bajos) NUNCA he podido probar uno antes de comprarlo y NUNCA he tenido exactamente el que quería (sólo el rick, aunque si fuera diestro no tendría un rick porque con ese dinero me hubiera pillado dos bajos que me gustan lo mismo). De verdad que es frustrante, amigo.
Responder