Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jack hembra de un pedal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Alberton Bass
BA
BA

Jack hembra de un pedal

Mensaje por Alberton Bass »

Buenas! Me han dejado un pedal, y tiene tres hembras de jack rotas. Creo que son mono. Os pongo una foto aunque no sea muy nitida. Tienen 4 patas, pero por lo que veo, es para dar más comodidad a la hora de soldar. Aunque no estoy seguro.

Imagen

Imagen

Mi móvil no da para más, espero que se vea el tipo de hembra que es, o bueno, se intuya casi más...

- ¿En cualquier tienda de componentes podré encontrarlas, no?
- ¿Recomendais alguna tienda en particular?
- Las hembras que compre, tienen que ser iguales, con la cajita negra de plástico, o me puede valer cualquiera?

Un saludo y gracias!
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Ve a una tienda de electronica y llevate las piezas que quieres cambiar. Consulta con ellos tus dudas y seguramente te asesorarán. En principio no importa que la "cajita" sea de plastico o no, pero si encuentras un recambio igual, será mejor, ¿no?.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Creo que puedes encontrarlo en cualquier tienda de electrónica. Una vez buscaba hembras para un DIY y me enseñaron algo similar (si no lo mismo), creo que tiene 4 patas para que el circuito quede abierto al sacar el macho y no gastar batería. Nada, tan sencillo como ir a la tienda y pedir algo igual. También puede ayudar encontrar un esquema del pedal en cuestión para asegurarse de si es mono o stereo, porque ahora que lo recuerdo el que me enseñaron tenía 3 patas (una más de las necesarias en un mono convencional) y estoy dudando.
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

Casi seguro que la clavija sea estéreo, sobre todo si es del conector de entrada. La clavija estéreo funciona como interruptor para que el circuito funcione cuando conectamos el cable de jack, y deje de gastar pila cuando lo desconectamos.

Te dejo un link de una tienda de Madrid, son un poco bordes, pero muy buenos profesionales donde casi seguro que encuentras un buen repuesto y te pueden explicar las dudas que tengas

La dirección la tienes al final de la página

Un saludo
Responder