Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gadgets

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JooB
B
B
Contactar:

Gadgets

Mensaje por JooB »

Hermanos de instrumento, quiero añadirle un Gadget a mi bajo,algo como el Killswitch o pickup selector o algo que le de un sonido diferente sin la necesidad de un pedal.
Alguien sabe algo del tema?
Saludos :?:
Mañana es mejor...
JooB
B
B
Contactar:

Mensaje por JooB »

Nadie me ayuda?
Mañana es mejor...
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Si quieres un sonido diferente cámbiale las pastillas o el previo, o las dos cosas.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Puedes ponerle un puente con piezo (mirate ebay, hay uno por ahi) o también si dispones de pastillas dobles, pues uns mini commutador para poner las pastillas fuera de fase o singles. Esto último es lo más facil, y el sonido cambia sustancialmente. También hay esto para los más osados:

http://www.beavisaudio.com/projects/MotorBow/
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Si no dices qué bajo tienes cómo saber que decirte?
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

Si no especificas que quieres... ni en que instrumento lo quieres montar ni nada...

Puedes meterle un selector de pastillas, un cambio de fase, un selector serie paralelo, un cambio de tono ( en caso que sea pasivo) o un tono en caso que sea activo, cambiarle el previo, poner un interruptor para dejar el bajo en pasivo sin previo, un balance de pastillas... :S

~ May the groove be with you ~ 16Hz
~ May the groove be with you ~
Responder