Un saludo y muchisimas gracias por adelantado
Pd : Si alguien sabe de algun bajo baratillo (menos de 300 euros + -) que este bien le agradeceria muchisimo que me lo dijera
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Homre yo no tengo que tengo miedo a que se me rompa pero en las jams, conciertos fin de curso,. . . . Solemos ser 30 musicos mas amigos en un sitio que tiene de aforo 60 plazas vamos que para subir al escenario hay golpes, empujones. . . . Y en un golpecito contra otro instrumento te sale un "abollon" en el bajo , que ya me ha pasao con el viejo y no me mola nadaDe todos modos, no entiendo ese miedo a romper los bajos o no llevarlos a los bolos y las jams. Nunca he visto un bajo romperse ni nada parecido
Y para pillarlos en España, ¿Donde se compran? Por internet vi que los vendian en musicasa pero nunca habia oido esa tienda ¿La conoceis ? ¿Que tal esta?Totalmente, para sacar ese sonido (sin esperar maravillas, claro) e ir a los conciertos sin miedo, una opción cojonuda.