Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duff McKagan y tres tíos tocando ahora en la 2!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Duff McKagan y tres tíos tocando ahora en la 2!!!
Pues eso, ahora, en directo en la 2, en el Rock In Rio!
No sabía que tocaba con los Jane's Addiction, qué mal rollo, me dan ascazo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pese a no ser futbolero, soy muy fan del Mundial. Pero coño, donde se ponga Duff McKagan y EL sonido del bajo, que le den al resto. Mira que no soporto a los Jane's, sobre todo la forma de cantar del pollo ese, pero me lo estoy viendo, cómo suena el cabrón.
-
- BA
Hombre... Jane's Addiction FUERON muy grandes. Hoy en día están un poco pasados de rosca... y el Perry Farrel en muy mala forma, al menos bajo mi punto de vista. De hecho, aún hace poco vi unos vídeos de un concierto reciente en... Alemania, creo, y el tío daba un poco de vergüencita ajena haciendo aspavientos y dando saltitos como un gnomo del bosque.
De todos modos: http://www.youtube.com/watch?v=_5CWCFIG7ZY
vaya temazo, aunque no es la versión del disco.
De todos modos: http://www.youtube.com/watch?v=_5CWCFIG7ZY
vaya temazo, aunque no es la versión del disco.
Re: Duff McKagan y tres tíos tocando ahora en la 2!!!
Pues si japo, y por lo que se ve estan trabajando en nuevo disco con el amigo duff.Japo escribió:Pues eso, ahora, en directo en la 2, en el Rock In Rio!
A mi me gustan los Jane's, pero perry farrel esta bastante cascadete. Aun asi me parecio un buen concierto.
Eso si, no tenia precio cada vez que hablaban en la retransmision de duff y decian "... el ex-guitarrista de guns y velvet...". Asi me gusta, que se informen de los grupos al dedillo

-
- BAJ
Lo que faltaba por oir.
Eric Avery le da mil vueltas a Duff y precisamente lo que estaba sonando fuera de lugar ayer era Duff .
Habia momentos en que parecia que se queria arrancar con welcome to the jungle.
Le falta delicadeza y dedos para interpertar correctamente las canciones de Janes.
Ojo que ya tengo las entradas para ver a Guns ( o esa cosa/chirigota que se ha montado axel ala que llama Gnr) en zaragoza
Pero las cosas en su sitio Duff no da el nivel para Janes-
Eric Avery le da mil vueltas a Duff y precisamente lo que estaba sonando fuera de lugar ayer era Duff .
Habia momentos en que parecia que se queria arrancar con welcome to the jungle.
Le falta delicadeza y dedos para interpertar correctamente las canciones de Janes.
Ojo que ya tengo las entradas para ver a Guns ( o esa cosa/chirigota que se ha montado axel ala que llama Gnr) en zaragoza
Pero las cosas en su sitio Duff no da el nivel para Janes-
-
- BAJ
Re: Duff McKagan y tres tíos tocando ahora en la 2!!!
por no mencionar que no daban ni una cuando trataban d decir que cancion estaban tocando ni que coño decian sobre los discos.capirex escribió:Pues si japo, y por lo que se ve estan trabajando en nuevo disco con el amigo duff.Japo escribió:Pues eso, ahora, en directo en la 2, en el Rock In Rio!
A mi me gustan los Jane's, pero perry farrel esta bastante cascadete. Aun asi me parecio un buen concierto.
Eso si, no tenia precio cada vez que hablaban en la retransmision de duff y decian "... el ex-guitarrista de guns y velvet...". Asi me gusta, que se informen de los grupos al dedillo.
Cuanto indocumentado.
Yo lo vi a ratos. primero me quede con el guitarrista me sonaba el pavo y la forma de tocar. Y luego vi al bajista, pense que se parecia mucho a Duff, pero no le di mas importancia
Nunca he sido muy seguidor de janes, pero entre que el cantante tenia un colocon bastante importante y hacia lo que le salia de la polla y que no estaban tocando muy bien (no sonaban nada compactos), pues hice zapping

Nunca he sido muy seguidor de janes, pero entre que el cantante tenia un colocon bastante importante y hacia lo que le salia de la polla y que no estaban tocando muy bien (no sonaban nada compactos), pues hice zapping

-
- BA
El año pasado (o hace dos) vi el concierto de Lenny Kravitz en el Rock in Rio (bueno, lo pillé a la mitad) y, aparte de que no me gustó demasiado, es lo que decís vosotros: los comentaristas daban pena macarena; hacían comentarios que no venían a cuento, absurdos, que poco tenían que ver con lo musical.
Por lo visto siguen en la misma línea... Qué triste. No será muy complicado contratar a alguien que controle un poco de música.. o que le guste , al menos, y pueda contar cosas y saberse el nombre de los que están sobre el escenario.
Por lo visto siguen en la misma línea... Qué triste. No será muy complicado contratar a alguien que controle un poco de música.. o que le guste , al menos, y pueda contar cosas y saberse el nombre de los que están sobre el escenario.
Chustas de comentaristas....
preparaos pues para mañana con motorhead y metallica...
Podríamos hacer una porra de la veces que van a decir: Motorhead, el grupo liderado por su cantante y guitarrista Lemmy...blablablá.
Venga yo digo que 4 por ejemplo jeje

Podríamos hacer una porra de la veces que van a decir: Motorhead, el grupo liderado por su cantante y guitarrista Lemmy...blablablá.
Venga yo digo que 4 por ejemplo jeje

En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Lo peor de todo es que esos son los que supuestamente saben de música en RTVE... son locutores de Radio3. Aunque la verdad, hasta que no me puse a oirla a diario no me di cuenta de lo exageradamente popi que es esa emisora, y eso que yo sólo he tocado en grupos de pop.viejocharlie escribió:Por lo visto siguen en la misma línea... Qué triste. No será muy complicado contratar a alguien que controle un poco de música.. o que le guste , al menos, y pueda contar cosas y saberse el nombre de los que están sobre el escenario.
En cuanto a Jane's Addiction... el sonido de Duff que sí estaba un poco fuera de lugar, el cantante parecía Sabina imitando a Robert Plant, necesitaba 40 kilos de delay y reverb y al técnico de luces habría que haberlo ahorcado, el muy **** iba todo el rato siguiendo con el foco al cantante, aunque el guitarra se estuviera haciendo un solo; de hecho, el cantante se dio cuenta a mitad y empezó a arrimarse al guitarrista en los solos para darle protagonismo. Se ve que están acostumbrados a Miley Cyrus, Shakira, etc. que son cantantes con banda contratada y no saben que hay bandas donde todos importan por igual.
Completamente de acuerdo, Duff es demasiado Duff para el pipiolo olvidable del batería, el inaguantable divo del guitarra y el peor cantante que he visto en siglos.Savage Claw escribió:precisamente lo que estaba sonando fuera de lugar ayer era Duff .
Espero que se lo piense, recapacite y abandone esa basura de banda cuanto antes.
Japo escribió:Completamente de acuerdo, Duff es demasiado Duff para el pipiolo olvidable del batería, el inaguantable divo del guitarra y el peor cantante que he visto en siglos.Savage Claw escribió:precisamente lo que estaba sonando fuera de lugar ayer era Duff .
Espero que se lo piense, recapacite y abandone esa basura de banda cuanto antes.

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
y luego los de warwik venden el signature como si fuese el que usa en exclusiva, porque vaya precio...genan escribió:Ese y su Warwick signature, un Zon, algún Fernandes?¿? Si esque no hay nada como tener pastaInBaSsWeTruSt escribió:Pues anoche con Metallica Trujillo tocó por lo menos 2 canciones con un Ibanez Precision de los 70 con diapasón de arce.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- lavin_compae_ae
- BAJ
ya me preguntaba yo que precision era esegenan escribió:Ese y su Warwick signature, un Zon, algún Fernandes?¿? Si esque no hay nada como tener pastaInBaSsWeTruSt escribió:Pues anoche con Metallica Trujillo tocó por lo menos 2 canciones con un Ibanez Precision de los 70 con diapasón de arce.
se sacó el jodío los 2 ww signature, un Zon, un Tobias, y otro par de fernandes gravity creo recordar
Sí, se me olvidó el Tobías jeje.
Por cierto, no se si os habréis fijado, pero en los riffs a toda leche sobre una sola cuerda, el Sr, Trujillo no utilizaba 2 dedos, ni 3, sino uno sólo. La cosa es que le daba primero con la yema del dedo y luego al rebote con la parte de la uña. Y así se hacía el tío unas semicorcheas rapidísimas sin inmutarse
. Lo he probado y me parece una buena técnica. Creo que se pudo apreciar por ejemplo en "Fight fire with fire". Alguien más se percató del detalle?
Por cierto, no se si os habréis fijado, pero en los riffs a toda leche sobre una sola cuerda, el Sr, Trujillo no utilizaba 2 dedos, ni 3, sino uno sólo. La cosa es que le daba primero con la yema del dedo y luego al rebote con la parte de la uña. Y así se hacía el tío unas semicorcheas rapidísimas sin inmutarse