Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AYUDA CON UN BAJETE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
AYUDA CON UN BAJETE
Ayuda!
En el apartado de contrabajos no me responden al post, así que lo pongo aqui:
estoy buscandome un contrabajo electrico y un compañero forero vende un BSX 5 cuerdas (creo que t-bass) serie 2000.
Alguien sabe el de este instrumento?
un saludo
En el apartado de contrabajos no me responden al post, así que lo pongo aqui:
estoy buscandome un contrabajo electrico y un compañero forero vende un BSX 5 cuerdas (creo que t-bass) serie 2000.
Alguien sabe el de este instrumento?
un saludo
-
funkreport
- BAJISTA

los thunderbird de epiphone sobrevalorados de precio?? si cuestan 235 euros!!! los nuevos creo que cuestan 100 euros más.. =S
yo solo probé 2 fender american jazzbass, y la verdad, no me pareciero un truño, claro está.. que pasando de un academy que tenía a un fender, se nota la diferencia la ostia..
yo solo probé 2 fender american jazzbass, y la verdad, no me pareciero un truño, claro está.. que pasando de un academy que tenía a un fender, se nota la diferencia la ostia..
bsx
hola yo he tenido un bsx de 4 cuerdas y es la mjor imitación de a un contra acustico que he oido, pero aun así no acaba de sonar a contra. una buena opción si tocas mucho y quiers hacr jazz por e
jmplo.saludos