Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista argentino, Arnedo de Divididos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knight Bass
B
B

Bajista argentino, Arnedo de Divididos

Mensaje por Knight Bass »

Aunque ya se ha comentado algo sobre este estupendo bajista argentino,
viewtopic.php?t=12374&highlight=arnedo

recomiendo tanto este video como la fuente original del mismo, un programa realizado por la televisión argentina "encuentro en el estudio" que es una auténtica maravilla,

el video:
http://www.youtube.com/watch?v=mgicQ0VgHQs

con un riff inicial muy potente

y la página del programa:

http://www.encuentro.gov.ar/

Hasta creo que es la televisión pública la que hace eso, que envídia... que lo disfruteis.
En busca del groove perdido
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Sí, apoyo a este bajista por ser de mi país y además es muy bueno, son muy completas sus bases. Me encanta ese bajo totalmente derruido jajaja
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

A mi me encanta el estilo que tiene Arnedo para tocar y su sonido es impresionante, pero sobre todo si lo escuchas en directo te quedas alucinado :shock:
Tiene varios bajos pero el que mas utiliza es el que se ve en el video que puso Knight Bass. Es un Fender hibrido con cuerpo de Jazz Bass y mastil Precision, creo que del 64 :baba:

Tambien tiene algun Precision y un Gibson Thunderbird aunque rara vez se lo ve con estos.
Es de los mejores bajistas que hay en Argentina y recomiendo a los que no lo conozcan que le peguen una escuchada (sobre todo en directo)

Saludos!
:brindis:
POLE
B
B

Mensaje por POLE »

Adhiero, un fenómeno para el Rock. :brindis:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo le vi un par de veces en argentina con divididos y es verdaderamente alucinante :brindis:
chechobass
B
B

Mensaje por chechobass »

+1

a Divididos le dicen "la aplanadora del rock & roll" y Arnedo tiene mucho que ver con eso....
cuando se planta en directo con sus cuatro ampeg SVT y sus cuatro "heladeras" 8x10 respectivas..... no se puede creer.... los vi muchas veces en argentina y en diciembre pasado aca en madrid, en la sala heineken y puedo asegurar que te despeina jajajaja...
saludos
S.McCarl
B
B

Mensaje por S.McCarl »

A mi me chifla Arnedo, es potentísimo. En Sumo (grupo argentino de los 80's y del cual proviene Divididos) era, además de contundente, muy sutil y tiene algunas líneas de bajo memorables...

Yo tengo una anécdota divertida con Arnedo... Hace algún tiempo, casualmente conocí a una novia que tenía (a él nunca lo vi personalmente salvo en sus conciertos) y le pregunté si daba clases o algo así, porque era el único bajista del que me gustaría aprender algo...

Ella me respondió que Arnedo no daba clases, porque no había estudiado nunca, que su único y más valioso consejo era "dale fuerte a las cuerdas", todo un personaje...

See ya!
Responder