Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort artisan C5, o Ibanez srx350

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Cort artisan C5, o Ibanez srx350

Mensaje por BOUBASSMAN »

Vereis, tengo un amigo que tiene un Cort Artisan C5, y como le comente que me empezaba a molar el rollo 5 cuerdas, y el prefiere 4 cuerdas, me ofrecio un cambio, su Cort, por mi Ibanez srx350, el caso, es que tuve la oportunidad de probar el otro dia su bajo en una tienda, y me gusto, pero claro, tendre que mirar como está de estado su bajo y todo eso, le pregunte al dependiente de la tienda, si el cambiaria dicho Cort por mi bajo, y rapidamente me dijo que no, y... estoy dudoso, si su bajo estuviera en perfectas condiciones(para la semana lo probaré), vosotros lo cambiariais?, que me decís?, os dejo el link de cada uno de los dos para que los veais.

(pongo links de una pagina en la que estan los dos, sorprendentemente está todo muy barato, fijaros en lo de pecio recomendado, para ver la diferencia de precio entre uno y otro)

Ibanez SRX 350:

http://www.woodbrass.com/product_info.p ... 7199&af=35

Cort Artisan C5:

http://fr.woodbrass.com/product_info.ph ... 4327&af=35&

gracias de antemano :brindis:
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Hombre, los dos bajos son de gama media-baja, para que tu te quedes tranquilo, ya que es amigo tuyo, intercambiarlo unos dias para que los dos tomeis impresiones del bajo en cuestion con vuestros amplis, ¿que no os convence? Pues os lo devolveis y tan amigos :)

Esteticamente me mola mas el cort XD
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

gracias por tu opinion tio, es lo que haré , lo cambiare unos dias y a ver que tal.... jejeje. cuando lo halla catado en condiciones te digo, gracias.

Bye :brindis:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

ARRIVA EL PERISCOPIO:

al parecer, el bajo que tiene el no es el Cort Artisan C5, es el Cort Artisan B5, quede con el para la semana para que cada uno probemos el del otro, y a ver como va, ya os dire, pero creo que este es algo mejor que el C5, no?, una gama mas alta será digo yo...
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Sep, el B5 es mejorcillo al C5. Si realmente quieres pasarte al 5 cuerdas choconudo, yo ahora estoy empezando con uno tambien de 5 y me hes mucho más cómodo para el sonido y las escalas.

Yo lo cambiaría, porque si se lo cambias a un colega, si no quedas satisfecho se lo devuelves.
Suerte con el Trueque.
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Offtopic:

La vez que quede con tigo BOUBASSMAN me dijiste que no te iva el royo cinco cuerdas, que rapido cambiaste de opinion con ese Ibanez entre manos xD
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Spurky escribió:Offtopic:

La vez que quede con tigo BOUBASSMAN me dijiste que no te iva el royo cinco cuerdas, que rapido cambiaste de opinion con ese Ibanez entre manos xD
jajajajaja, no fue el ibanez el que me hizo cambiar de opipnion, es mas, ese Ibanez me parecio MIERDA, fue que probe el Cort ese que me van a cambiar y.... ya me gustó bastante mas. jejejejejejeje.
Responder