Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SX SX SJB 75C o Danelectro Dani 63 ¿¿Eleccion??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
SX SX SJB 75C o Danelectro Dani 63 ¿¿Eleccion??
Os consulto porque dudo entre estos 2 bajos.....
El dano pesa poco y dicen que suena bien...no se si sera cierto
los sx ya sabemos como son
Os pido consejo gracias
El dano pesa poco y dicen que suena bien...no se si sera cierto
los sx ya sabemos como son
Os pido consejo gracias
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

lo del big sound es porque era una duda no xq le kiera?
Lo del bajo barato fue hace tiempo...
Y con relacion a lo otro, antes de comprarme nada, prefiero preguntar, los foros estan para informarse y preguntar dudas....no creo que haya hecho nada malo, ni de otro mundo
Sino que busco ayuda y que la gente me ayude para futuras adquisiciones nada mas
Es mas he buscado info sobre estos bajos y del dano no dicen nada x eso lo pregunto de los sx se como son pero en comparacion con algo q no se...no puedo hablar sobre cual es mejor y puesto que en este foro hay gente sabia y entendida he esperado un respuesta de ellos, no esperaba una critica.
Lo del bajo barato fue hace tiempo...
Y con relacion a lo otro, antes de comprarme nada, prefiero preguntar, los foros estan para informarse y preguntar dudas....no creo que haya hecho nada malo, ni de otro mundo
Sino que busco ayuda y que la gente me ayude para futuras adquisiciones nada mas
Es mas he buscado info sobre estos bajos y del dano no dicen nada x eso lo pregunto de los sx se como son pero en comparacion con algo q no se...no puedo hablar sobre cual es mejor y puesto que en este foro hay gente sabia y entendida he esperado un respuesta de ellos, no esperaba una critica.
- yimijendriss
- Moderador
Barbas, no lo tomes como una crítica lo que se te ha dicho, sino como una recomendación; tener una idea clara de lo que se quiere es el primer paso.
A partir de ahí las preguntas y seguro que se obtienen buenas respuestas.
Por otro lado, las normas del foro dicen que no hay que usar un lenguaje como el de los móviles. Pon las palabras completas y será más agradable la lectura.
Saludos y suerte.
A partir de ahí las preguntas y seguro que se obtienen buenas respuestas.
Por otro lado, las normas del foro dicen que no hay que usar un lenguaje como el de los móviles. Pon las palabras completas y será más agradable la lectura.
Saludos y suerte.
- yimijendriss
- Moderador
No has hecho nada malo, como te ha dicho el moderador de la sección, pero está claro que has entrado y ni siquiera has leido las normas. Los foros están para informarse, pero es bueno que antes de hacer preguntas por hacerlas uno lea todo lo posible en el foro. Te aseguro que es mucho más productivo. y no te imaginas la cantidad de información y de dudas que puedes aclarar.Barbas escribió: Y con relacion a lo otro, antes de comprarme nada, prefiero preguntar, los foros estan para informarse y preguntar dudas....no creo que haya hecho nada malo, ni de otro mundo
Hombre, ni siquiera en los móviles la gente debería escribir comiéndose letras y palabras. No lo digo por el usuario, pero que la gente acepte ese tipo de lectura...Report escribió:Por otro lado, las normas del foro dicen que no hay que usar un lenguaje como el de los móviles. Pon las palabras completas y será más agradable la lectura.
She's in the scene.
-
Savage Claw
- BAJ

InBaSsWeTruSt escribió:Ten en cuenta que el SX lo vas a tener que comprar en Musicasa porque con el nuevo reglamento de aduanas todo lo que venga de fuera tiene que pasar por aduana y ser manipulado por una empresa, con la consiguiente subida de precio.
Me cago en la puta, en ebay España no sale nunca un bajo decente....
Si nos quedamos sin .com estamos fastidiados.
Siempre te quedan las webs alemanas e inglesas...Savage Claw escribió:InBaSsWeTruSt escribió:Ten en cuenta que el SX lo vas a tener que comprar en Musicasa porque con el nuevo reglamento de aduanas todo lo que venga de fuera tiene que pasar por aduana y ser manipulado por una empresa, con la consiguiente subida de precio.pero que me cuentas.
Me cago en la puta, en ebay España no sale nunca un bajo decente....
Si nos quedamos sin .com estamos fastidiados.
-
Savage Claw
- BAJ

No es por gusto, es para ahorrarse perrillas...Orphen01 escribió:Hombre, ni siquiera en los móviles la gente debería escribir comiéndose letras y palabras. No lo digo por el usuario, pero que la gente acepte ese tipo de lectura...Report escribió:Por otro lado, las normas del foro dicen que no hay que usar un lenguaje como el de los móviles. Pon las palabras completas y será más agradable la lectura.
Me he metido en doctorbass y no he visto el jazzbass que habéis colocao :O
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Es que es el doctorbass chino, si te fijas los postes del fondo no son iguales.vergil escribió:No es por gusto, es para ahorrarse perrillas...Orphen01 escribió:Hombre, ni siquiera en los móviles la gente debería escribir comiéndose letras y palabras. No lo digo por el usuario, pero que la gente acepte ese tipo de lectura...Report escribió:Por otro lado, las normas del foro dicen que no hay que usar un lenguaje como el de los móviles. Pon las palabras completas y será más agradable la lectura.
Me he metido en doctorbass y no he visto el jazzbass que habéis colocao :O
Yo la mitad de las veces posteo con el movil y escribo siempre sin abreviaturas ni escritura futurista, pero la verdad es que resulta un peñazo escribir todas las letras con 9 teclas.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5