Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Video de mi Fender Kingman acustic bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
bajo
me encantan este tipo de review pero me gustaria si es posible oir el sonido de el bajo en tonos graves . Suena muy cortante no se si es por tocar notas agudas por la grabacion del sonido . Si tienes tiempo un dia lo pones tengo curiosidad, gracias y perdon por ser pesado
Que bien suena.yo al final me decidi por el Fender BG 31 y le tengo hace unos dias,hoy me lo voy a llevar al local de ensayo para enchufarle al ampli,tengo la impresion que tiene que sonar bastante bien ya que le he probado en el ampli de 20 w. que tengo en casa y las sensaciones son buenas.
Que le disfrutes
Que le disfrutes
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: bajo
Debes tener en cuenta que un bajo electroacústico desenchufado no suena demasiado "grave" o "gordo", físicamente es imposible, la caja de resonancia no es lo suficientemente grande (por algo los contrabajos son como son). Para escuchar todo el espectro de un electroacústico hay que enchufarlo. Por otro lado el micrófono de la cámara tampoco ayuda mucho.wacha escribió:me encantan este tipo de review pero me gustaria si es posible oir el sonido de el bajo en tonos graves . Suena muy cortante no se si es por tocar notas agudas por la grabacion del sonido . Si tienes tiempo un dia lo pones tengo curiosidad, gracias y perdon por ser pesado
De todas formas, gracias a Seven Son por compartir el vídeo!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Creo que tienes razón, la primera vez lo escuché sin auriculares, pero después de escucharlo bien, en casa, creo que sí está enchufado.InBaSsWeTruSt escribió:Supongo que el bajo está enchufado porque tiene muy buen sustain para un bajo acústico. Suena muy bien. Enhorabuena.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.