Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lakland Donald "Duck" Dunn - Candy Apple - VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

calamaroinomano
BA
BA

Lakland Donald "Duck" Dunn - Candy Apple - VENDIDO

Mensaje por calamaroinomano »

A pesar de que me cuesta bastante hacerlo, tengo que poner a la venta este bajo. Lo compre a comienzos de año a Javi Sixties, para que os hagáis una idea del estado en el que esta: nuevo.

Aquí tenéis una descripción del bajo

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000168765

Pero este tiene modificaciones, lleva una pastilla Seymour Duncan SPB-2 en vez de la de serie, la cual le da un carácter más cálido y redondo que la que traía.

Además del golpeador blanco de serie, tiene un golpeador perla que le da más presencia estética.

Las cuerdas están recién cambiadas y recién ajustado por un luthier para la grabación que estaba haciendo.

Lo entrego / envío en un estuche duro de tweed Thomann en perfecto estado.

Se puede ver y probar en Madrid pero ya os digo, el bajo más cómodo que he tocado nunca y además un sonidazo precision que echa para atrás.

Os pongo una fotillo, para que os hagais una idea.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El precio es de 1000€ si se recoge y en caso de envio los gastos a cargo del comprador.

En caso de cambio, solo me interesaría un combo Markbass CMD151.
Última edición por calamaroinomano el 17 Jul 2010, 18:08, editado 1 vez en total.
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Ya tiene nuevo dueño !!!