Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se ofrece bajista, zona de Reinosa/Aguilar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
olivety
B
B

Se ofrece bajista, zona de Reinosa/Aguilar

Mensaje por olivety »

Pues eso, que me vine a vivir por esta zona abandonando los Madriles y ahora busco grupillo por la zona.
Dispongo de equipo, tanto de ensayo, estudio o directo.
Mi predilección es el funky, soul o jazz, pero también toqué en grupos de rock, blues, pop y hasta ska.
No me importa hacer unos kilometrillos para ensayar, asi que si buscais por la zona y me sorportarais, darme un toquecillo y charlamos con nuestros instrumentos, (Y si eso de palabra tambien).
Nos vemos!
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Que pena, tio. "La fuga " hace unos meses estaban buscando bajista y vocalista, porque se les fue Rulo. espero que tengas suerte. Tambien puedes poner un anuncio en "Noche de ROck" y "Estela rock". La gente en Cantabria lo mira mucho, y ya sabes que nosotros somo s a la musica como los de Teleco al mundo laboral, hay curro fijo.
olivety
B
B

Mensaje por olivety »

Ok, gracias Yabal!!!
Voy a darme una "vuelta" por esos tablones de anuncios a ver que tal.
De momento sigo algo despistado pero espero que en Septiembre ya se puedan hacer cosillas. Ahora sigo enredando en casa, que si no los dedos y la mente se atrofian
Un fuerte abrazo!!
Responder