Os presento mi Squier VM telebass comprado en thoman en 2009.

Pese a ser un instrumento de gama baja, tiene unos acabados geniales.Cuerpo de tilo con un chapeado creo que es fresno (la beta que me toco ami el bastante fea parece un tigre jejejej!!), mastil de arce de una pieza un poco tosco y gordete, pero todo es acostumbrarse.
Un bajo con un sonido muy grabe y rotundo, gracias a su humbucker cerca del mastil a la altura de lo que sería el traste 24.
Tan atronador que , el otro dia ensayando con mi combo Ashdown 2x10"+15" hice caer el plastico del extractor de humos situado en el techo de la sala.(Casi escamocho al bateria de mi grupo!!
Bueno ahora las modificaciones!!:smt081
LA PALA
Lijada y barnizada con un barniz mezclado con tinte que le da un toque mas vintage!!
CLAVIJEROS
Los clavigeros son unos GOTOH NICKEL
VINTAGE REVERSE envejecidos con betún judaico que compre en guitarpartsresource.
Quizas me pase envejeciendolos, pero ami me gusta es aspecto viejuno que an adquerido.
MASTIL
Bueno, como yo soy un fanatico de los mastiles al estilo 70´s intente hacer algo similar. Primero lo lije bien para que el barniz se adiriese mejor. Después con pegatinas de vinilo me curre los cuadros y los pegué. Por último lo barnize para conseguir un tono mas anaranjado.
Las fotos no hacen justicia con lo bonito que me a quedado.
CUERPO Y SUS COMPONENTES
Lo primero que le puse fué el apoyapulgares ya que en este bajo solo puedes apoyar el dedo en el mastil o en la cuerda. Tambien cambie el puente por este:
Creo que es un Fender USA Deluxe Series . Lo cambie porque el original solo tiene dos selletas con lo cual no te permite un ajustado optimo.El cubrepuentes y los potes estan envejecidos tambien.
El golpeador en tortoise de 4 capas lo compre en http://www.wdmusic.co.uk/product/Tele_B ... ll_TB-6405 junto a un pote de un mega que en un futuro instalare.
De momento, estas son las modificaciones que tiene. Perdonad por el ladrillo.Para compensarlo dejo unas fotos junto al ibanez tambien customizado.
Tranquilos!!! que no me e olvidado de las fotos terraceras que tanto os gustan!!
Aqui junto a mis queridas tomateras!!!:mrgreen:
Perdonad por la calidad de las fotos que e hecho con mi cutrenokiavintage.
salu3