Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me pueden decir algo de el Cort T35??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bugger
B
B

Me pueden decir algo de el Cort T35??

Mensaje por bugger »

Hola a todos.

Mirando me tope con un Cort T35 que me encanto y mi presupuesto no da para mas. Tambien quizas pueda ser el T75 que viene con emg.
Alguien puede comentar algo de este bajo?

A mi me gusta acopiar por mas que no toque bien jajaja
Tengo un Hondo II presicion con dimarzio de fabrica y puente Shaller, es japones y lo compre nuevo en el 80 y tambien tengo un Squier jazz bass 50 aniversariio es del 96 koreano. Segun me dijeron este es superior a otros Squier y lo creo porque otros que tuve en mis manos no tenian nada que ver con este.
Bueno, me fui un poco del tema.

Saludos
Última edición por bugger el 25 Ago 2010, 21:04, editado 2 veces en total.
Report

Mensaje por Report »

Hola Bugger:

El Hondo y el Squier que tienes son ya bajos para conservar!

Siento no poder aportar nada sobre los Cort que mencionas; seguro que algún otro forero te podrá ayudar.

Para conseguirlo más rápidamente te recomiendo que edites el título del hilo poniendo algo así como "¿Me pueden decir algo sobre el Cort T35?"

Será más cómodo para todos.
bugger
B
B

Mensaje por bugger »

ok, ya cambio el asunto

Gracias
Report

Mensaje por Report »

:brindis:
bugger
B
B

Mensaje por bugger »

[quote="Report"]Hola Bugger:

El Hondo y el Squier que tienes son ya bajos para conservar!

Porque decis que son para conservar?? son malos??
Report

Mensaje por Report »

No, en absoluto.

Hondo estuvo haciendo copias, unas mejores que otras, al principio flojitas, y luego algunas mejores, como supongo que es tu instrumento, montando pastillas DiMarzio

Y Squier fabricó primero en Japón (con excelente calidad), luego en Corea, y después en otros lugares (China, Indonesia...). Pero como quiera que sea, cada una de esas han sido etapas que no se repetirán, y conservar un instrumento decente de ellas es interesante.

Por eso digo que conservar tu Hondo y tu Squier coreano es una buena idea.
bugger
B
B

Mensaje por bugger »

ah, no habia entendido. De todas maneras se que no son la gran cosa, pero es como decis, son mejores que los que fabricaron en china, indonesia etc .

Bueno, espero que alguno me diga algo del Cort.

Ya que estoy te pregunto, sabes de alguna pagina para poder subir fotos? en el otro foro subia con tynpic pero ya no esta funcionando.

Saludos
Report

Mensaje por Report »

Prueba con www.photobucket.com o con Flickr.

Hay muchas otras (photoshack.com etc); cualquiera de esas te valdrá.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

El t35 es una serie baja de Cort. Yo no te lo recomendaría porque el cuerpo de Agathis no te va a dar un sonido agradable con la electrónica activa.

http://www.thomann.de/gb/cort_t35_gc_tribal_thunder.htm

Es un 5 cuerdas, pero Ibanez y otras marcas tienen en esa gama de precios mejores opciones. Cort se ha disparado mucho de precio ultimamente, y es una pena :mecaliento:
Life's short
bugger
B
B

Mensaje por bugger »

Golpes Bajos escribió:El t35 es una serie baja de Cort. Yo no te lo recomendaría porque el cuerpo de Agathis no te va a dar un sonido agradable con la electrónica activa.

http://www.thomann.de/gb/cort_t35_gc_tribal_thunder.htm

Es un 5 cuerdas, pero Ibanez y otras marcas tienen en esa gama de precios mejores opciones. Cort se ha disparado mucho de precio ultimamente, y es una pena :mecaliento:
Hola, gracias por el dato.
Entoncse el Cort T75 que opiñon te merece? es un poco mas caro pero tal vez llegue. Que opinas de este?
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

Hola, yo tengo un T35 en venta:
viewtopic.php?t=19761

La descripción te debería dar una idea...

Es un buen bajo que cumple con su cometido, la relación precio calidad es muy buena, mejor al menos comparado con los ibanez que probé en su momento.

Golpes Bajos tiene razón en lo del sonido, es mucho más agresivo que cálido, pero tiene mucha definición, siempre considerando que se trata de un bajo de ~300€. El sonido que tiene a mí me viene muy bien porque lo uso para tocar metal y la escala de 35" es muy cómoda por la tensión de las cuerdas. De ibanez lo único que vi con esa escala son los BTB, y si bien claramente son de gama más alta, el precio también se dispara mucho.

No sé, en definitiva el bajo está muy bien, yo lo vendo porque vuelvo a las cuatro cuerdas por un tema musical.

Si estás cerca de Barcelona puedes probarlo sin compromiso,

salut!
bugger
B
B

Mensaje por bugger »

[quote="tcsh"]Hola, yo tengo un T35 en venta:
viewtopic.php?t=19761

La descripción te debería dar una idea...

Es un buen bajo que cumple con su cometido, la relación precio calidad es muy buena, mejor al menos comparado con los ibanez que probé en su momento.

Golpes Bajos tiene razón en lo del sonido, es mucho más agresivo que cálido, pero tiene mucha definición, siempre considerando que se trata de un bajo de ~300€. El sonido que tiene a mí me viene muy bien porque lo uso para tocar metal y la escala de 35" es muy cómoda por la tensión de las cuerdas. De ibanez lo único que vi con esa escala son los BTB, y si bien claramente son de gama más alta, el precio también se dispara mucho.

No sé, en definitiva el bajo está muy bien, yo lo vendo porque vuelvo a las cuatro cuerdas por un tema musical.

Si estás cerca de Barcelona puedes probarlo sin compromiso,

Hola
Gracias ppor tus datos.
En si me gusto mucho la forma del bajo y el valor que tiene me sirve. En cuanto a sonido no se ya que no lo probe y este seria el primer 5 cuerdas que voy a comprar.
Me da un poco de dudas el tema que comentan del sonido por eso repregunte si sabian algo del T 75 que viene con otra madera y mics EMG.

En cuanto a probarlo el tuyo ojala pudiera pero estoy un poco lejos ya que soy de argentina.

Un abrazo
Responder