Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Delvolver el logo a mi Yamaha....¡Ayuda!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanfran
B
B

Mensaje por juanfran »

PERFECTO COMPAÑERO. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!. EL LOGO ES PERFECTO Y ES EXÁCTAMENTE EL QUE BUSCABA. :brindis:

Ahora voy a buscar una empresa por aquí cerca en Huelva. En cuanto lo tenga listo, lo publico para que lo veáis. Por cierto, tengo una curiosidad: ¿Cómo lo harán los luthiers?. Saludos!!!!
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

FUNK REPORT escribió:Gracias Gastón!. :brindis:
Gaslion escribió:...Tenia una empresa de rotulacion asi que imaginate :mrgreen: ...
Que pena, penita, pena... :smt022
No lo lamento, ahora soy mas feliz :-D
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

juanfran escribió:PERFECTO COMPAÑERO. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!. EL LOGO ES PERFECTO Y ES EXÁCTAMENTE EL QUE BUSCABA. :brindis:

Ahora voy a buscar una empresa por aquí cerca en Huelva. En cuanto lo tenga listo, lo publico para que lo veáis. Por cierto, tengo una curiosidad: ¿Cómo lo harán los luthiers?. Saludos!!!!

Me alegro :wink:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Gaslion, muy interesante, permíteme una preguntita:

¿se pueden comprar hojas de vinilo transparente, para luego pegar en las palas? (ya sabes como las calcomanias de las que antes hablábamos)
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

calendamaia escribió:Gaslion, muy interesante, permíteme una preguntita:

¿se pueden comprar hojas de vinilo transparente, para luego pegar en las palas? (ya sabes como las calcomanias de las que antes hablábamos)

Si. Te comento: el vinilo transparente se usa para laminado exclusivamente. El laminado es para proteger imagenes impresas y para que te hagas una idea es como el material que se usa para forrar libros de los chavales, solo que de mucha mas calidad. El laminado viene en bobinas y hay de diversos grosores y acabados (brillo,satin y mate principalmente), lo mejor es ir a un rotulista que tambien haga impresion digital y comprarle lo necesario. Hay laminados especiales de altamente moldeables que son muy finos y resistentes. Espero que te sirva la info, sino...preguntame mas! :-D
calendamaia

Muchas gracias, es muy interesante todos estos datos que nos has dado.

¿Sale muy caro encargar un logo por ejemplo para una pala de un bajo?
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

calendamaia escribió:Muchas gracias, es muy interesante todos estos datos que nos has dado.

¿Sale muy caro encargar un logo por ejemplo para una pala de un bajo?

No deberia ser caro, es mas mano de obra que otra cosa. Es encontrar un rotulista buen rollero, como comente en un post anterior creo que 6€ por logo como el de Yamaha en un buen vinilo esta mas que bien. Pero como todo, depende del logo.
calendamaia

Gracias de nuevo, por cierto, me he hecho admirador de vuestro facebook Gaslión.... jejejeje :brindis:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

calendamaia escribió:Gracias de nuevo, por cierto, me he hecho admirador de vuestro facebook Gaslión.... jejejeje :brindis:
Muchas gracias hombre! :-D
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Gaslion escribió:
calendamaia escribió:Gracias de nuevo, por cierto, me he hecho admirador de vuestro facebook Gaslión.... jejejeje :brindis:
Huy...cuanto moña!!! :mrgreen:
calendamaia

FUNK REPORT escribió:
Gaslion escribió:
Huy...cuanto moña!!! :mrgreen:
Es que "semos" así.... :brindis: :brindis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

hay empresas que pintan mediante tampones...te quedaria muy pro, peroe so vale una pasta...es lo malo
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

ertert8 escribió:hay empresas que pintan mediante tampones...te quedaria muy pro, peroe so vale una pasta...es lo malo
Los Tampax de tolavida... :fumado: :smt096 anda que......
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

jajajajaja lexe, que se llaman asi xDDD
consiste en un sistema con una tela que solo deja pasar una cantidad de pintura por un lugar determinado, luego el tampon se posa encima (como una maripozita xD) coje la pintura y luego se apoya con fuerza el tampon sobre la base donde se vaya a hacer el dibujo...se podria decir que es como una impresora rudimientaria...se utiliza mucho en produccion industrial!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

ertert8 escribió:... luego el tampon se posa encima (como una maripozita xD)...
Por fin. Ahora comprendo. :brindis:
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

la palabra tampon ya no tendra el mismo significado para mi, ahora tendre pesadillas viendo uno en la pala de mi bajo imprimiendome ACADEMY y borrando Musicman
:brindis: :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Nestortilla escribió:la palabra tampon ya no tendra el mismo significado para mi, ahora tendre pesadillas viendo uno en la pala de mi bajo imprimiendome ACADEMY y borrando Musicman
Por favor Nestor...un tampón que se posa cual mariposa solo puede ser un Fodera?. :smt102
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

FUNK REPORT escribió:
Nestortilla escribió:la palabra tampon ya no tendra el mismo significado para mi, ahora tendre pesadillas viendo uno en la pala de mi bajo imprimiendome ACADEMY y borrando Musicman
Por favor Nestor...un tampón que se posa cual mariposa solo puede ser un Fodera?. :smt102
quien pudiera tener un fodera como el de miki que esta en compraventa, o mejor aun, como aquel que puso a la venta Titanic-bass, el de Wooten :baba:
:brindis: :brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

FUNK REPORT escribió:
Y en vez de un tampón... ¿no será una compresa con alas? :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Gaslion escribió:
juanfran escribió:Gaslion, pues te agradecería mucho ese archivo. Si no te importa, pues me explicas un poco qué tendría que hacer a continuación. El logo ya lo he encontrado, no ha sido difícil.

Te dejo mi correo por si lo necesitas:

[email protected]

La otra posibilidad que veo es buscar a un vendedor de los de Ebay que me la haga a medida. Estoy esperando a que me contesten varios. A ver qué me dicen. Saludos.
Imagino que el logo sera el clasico, verdad? el de los diapasones en un circulos+texto. Te lo envio mañana al mail e instrucciones para decirle al rotulista :wink:
DIOS ES BUENO, justo estuve buscando estas vacaciones alguien que me ayudara con ese logo, no esoy en la ciudad donde vivo, cuando regrese sigo pues estoy restaurando un bajo yamaha tipo LesPaul de antes del 70 y como lo he comprado sin pintura pues estoy aprovechando de darle un buen acabado y estaba haciendome un lio con el bendito logo, seria posible yo poder obtener un archivo del logo, mi e-mail es [email protected], gracias de antemano chicos
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

lwsensei escribió:
FUNK REPORT escribió:
a ver listitos...esto es un tampon xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=iaxOC_lo7kM
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

ertert8 escribió:
lwsensei escribió:
FUNK REPORT escribió: Por favor Nestor...un tampón que se posa cual mariposa solo puede ser un Fodera?. :smt102
Con todos mis respetos, desde que has entrado en el foro no paro de leer contestaciones tuyas de lo mas inmaduras e improcedentes y que por supuesto no aportan nada el hilo inicial. Un poco de coña vale, pero si no tienes nada que aportar no postees, vale? :( Esto no es un patio de colegio. :mecaliento:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Gaslion escribió:
ertert8 escribió:
lwsensei escribió:Y en vez de un tampón... ¿no será una compresa con alas? :mrgreen:
Con todos mis respetos, desde que has entrado en el foro no paro de leer contestaciones tuyas de lo mas inmaduras e improcedentes y que por supuesto no aportan nada el hilo inicial. Un poco de coña vale, pero si no tienes nada que aportar no postees, vale? :( Esto no es un patio de colegio. :mecaliento:
y bueno, yo hare oidos sordos y pondre otra vez la alternativa que di a el problema
y añado
http://es.wikipedia.org/wiki/Tampograf%C3%ADa
hay que ver con los niños del patio de hoy en dia, que verifican sus palabras con pruebas ya y todo. :mrgreen:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

ertert8 escribió:
Gaslion escribió:
ertert8 escribió: a ver listitos...esto es un tampon xDDDD
y bueno, yo hare oidos sordos y pondre otra vez la alternativa que di a el problema
y añado
http://es.wikipedia.org/wiki/Tampograf%C3%ADa
hay que ver con los niños del patio de hoy en dia, que verifican sus palabras con pruebas ya y todo. :mrgreen:
No hace falta que hagas oidos sordos, tan solo hay que leer tus comentarios, parece que quieras que tu contador de mensajes en el foro suba por las nubes. A mi personalmente no me hace ninguna gracia que usuarios como tu se tome a cachondeo o a la ligera la participacion en un foro, con contestaciones de lo mas prescindibles en este y otros post.

Tan solo espero que antes de contestar en otro post pienses si realmente aportas algo al contenido del mismo. Mi queja hacia usuarios como tu la tienen muchisimos miembros de este foro que pasan de decir nada por que es en vano como podemos comprobar. Lo valeroso seria decir: cierto, intentare ser un usuario de este foro responsable, si lo haces la gente te lo agredecera y yo seria el primero en reconocerlo. Sino no esperes simpatia por el resto de compañeros. :wink:

Por cierto, como no lo sabes te voy a explicar un detalle, la tampografia o serigrafia mediante tampon se usa para producir en serie y los costos para poner un texto en una pala de un bajo son altisimos, me he dedicado a ese mundillo durante casi 10 años.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

pues eso mismo dije...que podia ser un poco caro....el resultado es genial pero el precio no tanto xD
-----
y me portare bien en el cole, papi :cool: :oops: :wink:
Responder