Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Aphex Bass X-citer+complementos!!! (afinador vendido)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Born
B
B

Vendo Aphex Bass X-citer+complementos!!! (afinador vendido)

Mensaje por Born »

Hola chicos,

Pongo a la venta un par de pedales más (estoy desmantelando gran parte de mi equipo, sin contar instrumentos, eso sí).

Os los presento:

APHEX BASS X-CITER

Imagen

Es un gran pedal, en mi opinión y en la de mucha gente, y hay que tener en cuenta que ahora mismo es muy difícil de conseguir (o al menos yo ya no lo encuentro en la mayoría de tiendas on-line habituales, yo en su día lo compré en Musik-Produktiv, pero como digo últimamente lo estuve buscando para ver cuál era su precio actual, y no lo he encontrado en ninguna de las tiendas habituales.

Es un pedal que redondea el sonido y le da un boost a los graves, haciendo que con un equipo regularcete el sonido mejore de forma espectacular. Me gusta mucho como afecta el sonido cuando tocas pasajes percusivos, con slap y tal (esto es una opinión personal), aunque es tan versátil que casi todo el mundo que lo tiene lo deja encendido todo el rato. El modo en el que afecta a las señales más agudas le aporta una gran calidez, ideal para tocar pasajes melódicos en la parte alta del mástil, por ejemplo. Por cierto, podéis utilizar el pedal también como D.I., y además tiene true-bypass, por lo que al apagarlo el sonido del bajo queda totalmente inalterado. Personalmente os recomiendo que leáis algunos foros para ver opiniones más extensas:

http://www.talkbass.com/reviews/showpro ... 760/cat/15

Lo vendo por 90 euros, con un adaptador para pedales y un cable para poder alimentar 5 pedales más.

Afinador BOSS TU-2

Imagen

Qué voy a decir sobre este afinador que no se sepa ya... Pues eso, un afinador de calidad y superútil para tenerlo siempre en tu loop de efectos, por si has de retocar la afinación sobre la marcha sobre el escenario.

Lo vendo por 45 euros

PS: Por cierto, no he dicho nada del transporte, etc. La verdad es que depende de dónde deba hacerse el envío, me podría hacer cargo yo, pero de todos modos prefiero dejarlo abierto, y hablarlo directamente con los interesados. Del mismo modo, si alguien quiere los dos pedales, igual también podríamos apañar un precio por "el pack".

Espero vuestros privados, un saludo a todos!

:brindis:
Última edición por Born el 09 Sep 2010, 21:50, editado 2 veces en total.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Born, tienes que poner en el perfil de donde eres, si no te van a cepillar el anuncio.

Material muy interesante.

Un saludo y mucha suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Privado
Born
B
B

Mensaje por Born »

Chirro escribió:Hola Born, tienes que poner en el perfil de donde eres, si no te van a cepillar el anuncio.

Material muy interesante.

Un saludo y mucha suerte.
Gracias por el aviso, Chirro. Ahora mismo hago lo que dices! Es curioso, hasta ahora nunca me había fijado en ese detalle de poner la ubicación (y mira que es útil, sobretodo para temas de compra-venta! :roll: ).

Un saludo compañero!
Born
B
B

Mensaje por Born »

victor escribió:Privado
Privado contestado! :cool:
Born
B
B

Mensaje por Born »

Afinador adjudicado al sr. Víctor! :cool:

Sigue en venta el bass x-citer, chicos! :smt112
Born
B
B

Mensaje por Born »

Up!

A nadie le interesa esta Bass X-citer? Ánimo, os animo a preguntar, si es necesario podemos negociar el precio. :cool:
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Borrado. Ha sido un error. Por privado
Sufro bucho...