Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola de nuevorrlll!! me gustaria saber si alguien conoce alguien o sabe algo sobre clases de bajo en A Coruña,ya que estoy interesado en continuar aprendiendo teoria y mejor con un profesor en mi ciudad ya que hasta el momento solo he podido estudiar con profe en verano y fiestas de guardar,lejos de aqui.
¿Alguien sabe algo? He preguntado por todos lados y na de na.Muchas gracias.
Queridos moderators,creo que esto no esta del todo bien ubicado aqui,mis disculpas si hay que moverlo.
Bueno, yo voy a un profesor particular, quizas no te convezca,ya que es un tio que no sabe mucho de slap, si te interesa te envio un mp con el numero y todo.
Quedada galega? Si hace falta la organizo yo. Con caldo+pulpo con cachelos+filloas por 11 €, todo hasta reventar (os juro que no llevo comisión). Además, creo que es un incentivo para que se acerque la peña de otros sitios.
Ya organicé una fiestecilla por el estilo este agosto. Éramos 47 músicos, uno de ellos, de Almería, vegetariano (no veais lo que me costó convencerle de que el pulpo estaba recién recolectado )
Esto no puede caer en el olvido,ahora va a ser dificil porque viene BORG 2008,pero la quedada gallega tiene que ser.
Quiza mediado en al año o incluso en verano podiamos hacerla,¿que os parece por las Rias Baixas? playita,tocata y sol ademas a todo el mundo le queda facil,Galicia es un pañuelo.
Por cierto ¿quienes somos los gallegos del foro? ¡Manifestaos!
@Jimarei:''no solo del slap vive el bajista''
Yo solo se que cada dia hago menos.
Última edición por Groovylines el 24 Dic 2007, 12:12, editado 1 vez en total.
Recupero el post uniendome a la pregunta de si hay algun profesor de A Coruña por aqui, me he dado cuenta de que no tengo ni P**A idea de teoría, y... esto no puede ser señores....
Por Coruña anda un ilustre ourensano del que fui alumno algo menos de un año. Muy recomendable. Está estudiando en el conservatorio el ciclo superior de jazz o como se llame.
Si te interesa, mándame un privado y te doy el contacto.