Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Habéis escuchado el disco? A mi no me ha parecido malo, ni mucho menos. Pero noto cierta intrusión de un elemento powermetalero de corte modernito... en algo me recuerdan ahora a cosas como Kamelot y similar y eso no me mola nada...
Yo me he escuchado el disco ya varias veces y me parece de lo mejor que ha hecho Blind Guardian. El trabajo orquestral, aunque con samplers, ha estado muy currado, y lo que decís de tintes a lo Kamelot, pues sí que es cierto que recuerdan un poco a los Kamelot antiguos, de los discos Epica y Karma, pero precisamente eso es el estilo que a mí más me gusta, por eso lo veo como algo bueno
Soy un friki del señor de los anillos Un disco así me tenía que encantar. Las partes estas vocales de narraciones y la temática épica me parecen fantásticas.
Muy buena Blackened. El And Justice me parece lo mejor de Metallica, sobre todo por lo que representa para el metal extremo.
a mi la verdad es que Metallica me da la sensacion de que le falta fuerza...creo que por la voz, no me gusta nada. El otro dia escuche esta parida que hizo uno por ahi, y resulta que es lo mejor que he escuchado de metallica nunca! http://www.youtube.com/watch?v=OBmM79YadYM
ertert8 escribió:a mi la verdad es que Metallica me da la sensacion de que le falta fuerza...creo que por la voz, no me gusta nada. El otro dia escuche esta parida que hizo uno por ahi, y resulta que es lo mejor que he escuchado de metallica nunca! http://www.youtube.com/watch?v=OBmM79YadYM
Creo que si Kirk Hammet llega a tocar esa versión "jazzera" se le quiebra la mano y le agarra tendinitis para siempre
ertert8 escribió:a mi la verdad es que Metallica me da la sensacion de que le falta fuerza...creo que por la voz, no me gusta nada. El otro dia escuche esta parida que hizo uno por ahi, y resulta que es lo mejor que he escuchado de metallica nunca! http://www.youtube.com/watch?v=OBmM79YadYM
Esque hetfield es así, canta como canta, le escuchas 2 canciones y el resto ya sabes cómo las va a cantar... te puede gustar o no. Yo no soy metalero, pero me tengo pilladas unas motivadas brutales tocando metallica, de estas de acabar todos en el local tocando de rodillas y dando cabezazos contra el suelo
ertert8 escribió:dios, como tool son tan buenos...esq son unos genios, esto solo lo puede hacer un genio, impresionante...esq no tengo palabras...guau...es brutal... http://www.youtube.com/watch?v=u3i-xX2x ... re=related
Son mi debilidad, y si. Son unos putos genios, merece la pena esperar 6 años o los que hagan falta entre disco y disco
Que le falta fuerza a MetallicA??? tu no has escuchado MetallicA campeon...
Que le falta fuerza a la voz??? en el ultimo disco... por supuesto, no lo niego, y en directo, desde hace unos años... mejor me callo
Y ese video esta que se sale!! me mola el smooth jazz, y si esta relacionado con MetallicA, lo peta... yeaaahh!!!
Que le falta fuerza a MetallicA??? tu no has escuchado MetallicA campeon...
Que le falta fuerza a la voz??? en el ultimo disco... por supuesto, no lo niego, y en directo, desde hace unos años... mejor me callo
Y ese video esta que se sale!! me mola el smooth jazz, y si esta relacionado con MetallicA, lo peta... yeaaahh!!!
si...no se, quizas sea super potente, o transmita normalmente una energia brutal, pero a mi personalmente no me transmiten nada...pero nada de nada, es mas, Robert Trujillo me parece Ridiculo, y mas estando a la sombra de Cliff Burton. Pero bueno, todo es cuestion de gustos.
Y Tool? Sin palabras chavales, que GRUPAZO
¿Robert Trujillo ridiculo? Ya me gustaria a mi ser la mitad de lo que es el.
Creo que la gente tiene demasiado sobrevalorado al señor Cliff Burton. Sin duda era bueno, pero su sombra no es tan larga como supones. Pero claro, muerto ya eres leyenda.
masabakes escribió:¿Robert Trujillo ridiculo? Ya me gustaria a mi ser la mitad de lo que es el.
Creo que la gente tiene demasiado sobrevalorado al señor Cliff Burton. Sin duda era bueno, pero su sombra no es tan larga como supones. Pero claro, muerto ya eres leyenda.
si no digo que sea mal bajista, digo que es ridiculo, no es lo mismo! Tocar toca bien, sino no estaria donde esta claramente!
Pero miren lo que me encontre, a esto me refiero xD
masabakes escribió:¿Robert Trujillo ridiculo? Ya me gustaria a mi ser la mitad de lo que es el.
si no digo que sea mal bajista, digo que es ridiculo, no es lo mismo! Tocar toca bien, sino no estaria donde esta claramente!
Pero miren lo que me encontre, a esto me refiero xD
que tonteria!!!
porque Trujillo se agache en los conciertos y de saltos????anda hombre!!!
es muy buen bajista y no esta a la sombra de nadie, no tienen nada que ver Trujillo y Burton, bueno si...los dos han tocado en Metallica
pero que yo no digo que sea malo, sino que no me gusta xD es como a quien no le gustan las wootenadas, o como a quien no le guste warwick... pero bueno, continuemos aportando metal señores jajaja
ertert8 escribió:pero que yo no digo que sea malo, sino que no me gusta xD es como a quien no le gustan las wootenadas, o como a quien no le guste warwick... pero bueno, continuemos aportando metal señores jajaja
Una cosa es que no te guste musicalmente, y otra que no te guste porque parece un simio. Eso me parece una falta de respeto. Si no te gusta como toca eso es aceptable porque cada uno tiene su gusto, pero que no te guste por su aspecto fisico.. porque te parece un simio... . Es como si dijera: Jaco pastorius era la ostia pero no me gusta porque era un drogata. ¿y que? Como bajista era la ostia.
ertert8 escribió:pero que yo no digo que sea malo, sino que no me gusta xD es como a quien no le gustan las wootenadas, o como a quien no le guste warwick... pero bueno, continuemos aportando metal señores jajaja
Una cosa es que no te guste musicalmente, y otra que no te guste porque parece un simio. Eso me parece una falta de respeto. Si no te gusta como toca eso es aceptable porque cada uno tiene su gusto, pero que no te guste por su aspecto fisico.. porque te parece un simio... . Es como si dijera: Jaco pastorius era la ostia pero no me gusta porque era un drogata. ¿y que? Como bajista era la ostia.
En fin
jajajaja a ver, ni me parece un simio, ni me parece mal bajista, simplemente no me gusta como toca, aunque sea raro, y tampoco su forma de moverse en el escenario...no lo estoy insultando xD
En fin
jajajaja a ver, ni me parece un simio, ni me parece mal bajista, simplemente no me gusta como toca, aunque sea raro, y tampoco su forma de moverse en el escenario...no lo estoy insultando xD
No se, quizas soy yo, pero si pones una foto comparandolo con un simio y dices que toca bien en otro post, a mi me da la sensación de que no te gusta porque se parece a un simio.
Sin embargo ahora dices que no te gusta como toca.... En que quedamos ¿toca bien, porque si no no estaría donde esta? ¿o no toca bien?
Si te parece que toca bien, te ha de gustar como toca, si no es que no toca bien....
Muy wapos los In Mourning estos. Me encantan las temáticas "raras" en las letras.
Y sobre lo de Robert Trujillo... abrir ese debate por enésima vez es absurdo, pero no puedo evitar decir que Cliff Burton componía cosas muyu buenas y tal... pero tocando lo que es tocando no tenía una técnica precisamente de virtuoso ni nada por el estilo
Ahora mismo se encuentran varios de sus miembros grabando temas viejos con mejor calidad, para colgarlos en myspace, pero no tienen intención de dar conciertos ni reunirse.
pues bueno, aqui pongo un grupito local que solo tienen unt ema en el myspace, pero que en directo dan una caña brutal, me encanta el principio de la cancion que tienen en el myspace! A ver que les parece http://www.myspace.com/themonopoliband