Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Ampeg 2x10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
incummed
B
B
Contactar:

Pantalla Ampeg 2x10

Mensaje por incummed »

Buenas!

Me interesa comprar una pantalla Ampeg 2x10. El caso es que he visto en la web de ampeg que han habido modificaciones en sus productos a la venta.

Buscando por music productiv he visto que tienen un modelo 2x10 algo diferente a la gama classic.

Aqui os dejo el link para ver si alguien le puede dar un vistazo y decirme si esta pantalla es compatible con:

Cabezal Ampeg SVT-Classic y con una pantalla 4x10 HE Classic.

http://www.musik-produktiv.es/ampeg-cla ... 210av.aspx

A ver si alguien me puede echar un clable! Si fuera compatible sin duda la compro esta tarde.

Un saludo!
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

pero esa es apra hacer el micro stack tio.

yo de hecho para casa voy a piyarme esta
http://www.musik-produktiv.es/ampeg-pro ... 10hlf.aspx
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Hola Miguel. Mira a ver si es esto lo que buscas. No dice que la haya vendido.

viewtopic.php?t=18985
Buen tío Alex.

Por cierto, no sé si te comenté de la 115E: todo perfecto.

Un saludo
incummed
B
B
Contactar:

Mensaje por incummed »

Vale, muchas gracias! pero mas que nada quería saber si la 2x10 me servía ademas del micro tack, como una 2x10 normal i corriente para mi torre!

Isi le he enviado un privado a ver que me dice, gracias!!

Saludos
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

incummed Tengo una pregunta para ti...Que me a impactado un poco, Tu tienes un cabezal Ampeg SVT CL y le estas usando con una Ampeg 4x10 HE, corrigeme si me equivoco, el cabezal funciona a 4Ohms y la pantalla funciona a 8Ohms, ¿lo tienes asi conectado?

Respuesto a tu pregunta, si realmente tienes el Ampeg CL no te sirve por la impedancia y si la 4x10HE lleva la misma impedancia te aconsejo cambiarla, si tu cabezal no es el que estoy pensado y trabaja a 8Ohms pillate otra por que me parece que esa no te sirve.

Un saludo[/b] :brindis:
Responder